Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Alcatel ot c700 (no carga ni prende)

comentario del autor Dom Oct 11, 2009 10:05 pm

Este cel no carga ni enciende, si alguien sabe...

massito

asistió a la solución Lun Oct 12, 2009 1:56 am

ponle a cargar la pila aparte con un cargador universal si es posible. si prende y funciona bien solo tendras que reparar el sistema de carga.. si eres tecnico me avisas para guiarte

juancho20

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 10:44 pm

No, la puse a cargar afuera pero sigue sin prender. Probe con otra bateria y hace lo mismo (igual fue muy buena tu orientacion, se agradece...), para colmo no se le mojo ni se le cayo, que raro no?

massito

sin valorar Lun Nov 02, 2009 10:36 am

A mi me paso que apague el celular alcatel OT-C700a y nunca mas volvio a encender. me muestra la pantalla de bienvenida, esa imagen de ALCATEL con el fondo celeste, pero hasta ahí carga.
He buscado por todo Internet el software y firmeware para flashearlo pero nada. sigo sin encontrar, lo unico que leo es que hay mas como yo buscando lo mismo

ale.elnano

sin valorar Lun Nov 02, 2009 11:47 am

bueno cuando estos cel presentan problemas de software lo mejor es flashearlos pero con la infinity box para asegurar un buen software y firmware..
si no cuentan con esta herramienta, derivenlo a un colega.....................salu2

juancho20

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos