ayuda 3220 se me cayo

comentario del autor Mar Nov 07, 2006 3:35 pm

hola quisiera que me ayuden tengo un 3220 pero se me cayo y ahora lo que sucede es que cada vez que le da la gana se me baja la señal y aveces se me queda sin nada de señal y luego aparece y eso es molestoso xq se me cortan las llamadas yo soy tecnico y se mas o menos pero esa falla primera vez que se da quisiera que ayuden a resolverlar osea que me den una mano para saber donde puede originarse esa falla le estaria muy agradecido chaoo

barcerock

sin valorar Mie Nov 08, 2006 12:04 am

Supongo que te fijaste que no tenga un falso contacto en la zona de la antena...no?. Si tenes suerte es eso, sino suele terminar de desoldarse algunas soldaduras(soldaduras frias) por el golpe y lo que deberias hacer es darle con aire caliente con cuidado para resoldar, es cuestion de practica y suerte a veces. Como solucion casera lo pones a "broncear" con una lampara incandescente de muchos "gua" que funciona en algunos casos para soldaduras frias. Obviamente sacale el display que sino lo matas, y tampoco vayas a dejarlo una hora que se te puede prender fuego.
Espero te ayude algo morocho.

gustavo_david

sin valorar Mie Nov 08, 2006 12:37 pm

gustavo_david
Cita:
Como solucion casera lo pones a "broncear" con una lampara incandescente de muchos "gua" que funciona en algunos casos para soldaduras frias.

Jajajaja Muy buena esa.[/quote]

gusanour

sin valorar Mie Nov 08, 2006 10:37 pm

Le aconsejo que lo lleve a un servicio tecnico ya ya hay que revisar o cambiar elementos de amplificacion o simplemente aisle del calor toda el area en especial la camara y realice un reflow . Nota si no tiene esperiencia no lo haga suerte

ariel5125

sin valorar Jue May 17, 2007 10:14 pm

primero deberias revisar que tu cel no este reportado como robado en la empresa de telefonia a la cual pertenece. usualmente cuando se pone un reporte por perdida o robo de una linea tanbien se bloquea el equipo con el cual se vendio. revisa la prosedencia de tu equipo.

yayosan

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos