Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con mi w580 sin sonido

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 2:10 pm

hola atodos quisiera q me ayuden tango un w580 q no tiene sonido ya lo flashearon le pusieron el pache de sonido incluso le cambieron de sotfware y nada noda el sonido q ago q devo hacer q tengo q hacerle ala placa para q funcione ha ya le combie todos los flex y el timbre o parlante como quieran llamarlo y noda sonido q ago

HECTOR EL FADER

solución Jue Nov 12, 2009 1:33 pm

Amigo te paso el cristal del audio lo puedes resoldar o cambiarlo por otro a mi me a funcionado resoldando

cristal audio w580.jpg  (33.99 KB)

cristal audio w580.jpg

EXCOM

sin valorar Jue Nov 12, 2009 1:59 pm

sobre lo ke apuntaste... sabes alguna forma de puentearlo... como por ejemplo el cristal del mic cuando no suena del 5200??

movicell_st

sin valorar Jue Nov 12, 2009 6:06 pm

Nunca e necesitado puntearlo por que siempre tengo la pieza o se la quito a algun yonke pero deja te lo investigo compaÑero

EXCOM

sin valorar Jue Nov 12, 2009 6:16 pm

hola buenas tardes aqui tenes un link donde podes descargar el service manual del sony ericsson suerte ciao

http://www.seusers.com/foro/diagramas-esquematicos-646.html

el satanas de estados uni

sin valorar Jue Nov 12, 2009 6:45 pm

MensajePublicado: Nov 12, 9:16 pm Asunto:
hola buenas tardes aqui tenes un link donde podes descargar el service manual del sony ericsson suerte ciao

http://www.seusers.com/foro/diagramas-esquematicos-646.html

amigo porfavor sino sabes dar soluciones no respondas... yo ya te dije lo que debes hacer jejeje

juancho20

sin valorar Jue Nov 12, 2009 7:41 pm

Mi amigo para empezar yo si estoy dando una solucion y tu solamente estas dando un link donde otra persona k no eres tu esta poniendo diagramas que no te dicen que componente es para cada funcion y si me tratas de decir ignorante perimero trata de ayudar a la gente con veraderos consejos no solamente pongas soluciones de otras personas que ni tu sabes, antes de que solamente conetestas por llamar la atencion

EXCOM

sin valorar Jue Nov 12, 2009 7:56 pm

ups... ajoajaoja... bueno.. si sabes algo me avisas... lo ke pasa es ke se me quemo la pistola de aire entonces necesito cambiar uno ahora y no puedo sin ella... te lo agradezco...

movicell_st

sin valorar Vie Nov 13, 2009 11:24 am

pues amigo lamanto decirte que si tu no entiendes diagramas ni sabes leer shematic deverdad que si eres un ignorante...
bueno y tambien te queria decir que la critica que puse no era para ti sino para el señor satanas de estados unidos
ahi tienes por meter la vocota...........................salu2

juancho20

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos