Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con mi w800i

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 12:12 am

hola como esta yo tengo un w800i el que es negro bueno el problema es que solo prende el bonbillito rojo mas de ay no hace ni la pc lo reconose nada de nada pero yo trate de reparar una tarjeta hino me quiere prender tengo dos que estan apagado ayuda por favor

y un v3xx mi jefa lo de bloquio y alos dos dia se apago solo el cel ahora solo prende el bonbillito cuando lo conecta ala pc o al cargador

y un w660i se mojo yo lo seque bien pero alguna tecla no funsiona y descarga la pila rapido y pone en la pantalla el icono de aricular sin tenerlo puesto pero le pongo un audifono y suena bien

y un mp4 que solo sequeda en el reloj de arena de ay no pasa

ayuda porfavor con cualquiera d eso caso

ROBEL

sin valorar Mie Jul 02, 2008 4:30 pm

exita la pila del sony del v3 tamvien con 1 multicargador del w600 dejalo el alcol 2 hrsminimo esta mojado aun x eso c pone en corto
jebsantovar@hotmail.com
vota vota vota
me avisas q chou

jebsan tovar

asistió a la solución Jue Jul 03, 2008 7:16 am

Amigo el w800i hay que flashearlo con una box pues debe de tener problemas con su sistema operativo,el V3 prueba con otra pila bien cargada a ver si no te tocara cargarle tambien un flah trata de encenderlo en modo flash a ver ,y el w660i todavia tiene resto de humedad por eso te genera todos esos tipos de fallas dejalo por un tiempito en alcohol absoluto o thiner laca le das con un cepillito secas con un poquito de calor y debe de quedar bien a tambien mide la bateria puede ser que este totalmente muerta

goyo!!

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 7:45 am

el w800i no me coneta en la pc y el v3xx no hace nada solo el bonbillito rojo pero el w660i le are lo que me dijiste luego te digo si funsiono

ROBEL

sin valorar Vie Jul 04, 2008 2:28 pm

zaz bro casi siempre q un movil te prende el le es x 2 causas vateria baja o falla en la memoria ojala y te sirva
recuerda valorar tus respuestas bro.

jebsan tovar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos