Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con Nokia 3560...(No se el codigo de seguridad)

comentario del autor Dom Abr 15, 2007 3:13 pm

Hola amigos foreros.. lo que pasa es ke en este celular Nokia 3560 ke es sin chip.. pues nlo ke pasa es ke mi hijo pekeño cambio el codigo de seguridad de este celular sin saber ke ponia.. y ahorano sabemos ke codigo es al iniciar el celular me dice ke ingrese el codigo de seguridad.. no se si alguien sabe comno puedo acceder a este codigo o como saberlo.. muchas gracias amigos..Smile

PD: una pregunta ke se une a esto en estos celularescomo se sabe la IMEI .. si no puedo acceder al celu o como le hacen?? .. bueno haber si alguien me responde gracias:)

joaoterran

asistió a la solución Dom Abr 15, 2007 3:38 pm

comp, prueba con esto *3001#12345# si te deja entrar con esta clave te va a poner :
nam 1
nam 2
nam 3
security
aqui donde esta security precionas"select"
y te va a aparecer "security code:"
y un numero que es el que esta modificado .
precionando clear lo vas a borrar y vas a poner 1 2 3 4 5 que es como originalmente viene de fabrica.
ya modificado el numero , precionas "ok".
apaga y prende el equipo, y listo ..
te recomiendo que no modifiques nada, solo lo de seguridad , por que el resto de las configuraciones , son de tu numero y demas .
comp espero que te sirva .saludos

anherui

asistió a la solución Dom Abr 15, 2007 3:44 pm

No tiene IMEI sino NSE y lo ves cuando entras a la programacion manual, como se explico arriba.
Saludos.

Hansen

comentario del autor Dom Abr 15, 2007 5:01 pm

holas compas lo ke pasa es lo siguiente

CUando me pide "escribir Codigo de Bloqueo" escribo lo ke dice el amigo anherui pero en este campo no marca ni el * ni tampoco la #.. bueno metiendole cualquier combinacion puesse puede entrar al telefono pero dice Bloqueado no puedes acceder a nada.. y ahi de nuevo escribo el codigo que dijo el amigo anherui.. pero lo malo es ke ahi cuando hago lo ultimo *3001#12345# o sea #pues me sale primero debloque y me manda de nuevo a introdusca el codigo debloqueo.. bueno buscando mas sobre el tema..encontre algo de hacerlo con *06*# o algo asi no me acuerdo muy bien tampoco ya que al hacer lo ultimo me salta eso..de introdusca el codigo de bloqueo.. no hay otra forma.. amigos ..?? porfavor.. mediante algo .. muchas gracias por las aportaciones haber si alguien sabe... .. ahh y entonces este no tiene numero de IMIE este tipo de celulares??

joaoterran

comentario Dom Abr 15, 2007 9:54 pm

comp, estoy haciendo pruebas con un nokia 8260 y si me deja entrar , yo se que no son modelos iguales
pero prueba cuando el equipo esta bloqueado en la pantalla principal , no entres primero a "menu" o a "nombres"
mira para que se facilite , has lo siguiente : prende el equipo y luego cuando se termina de iniciar pon *3001#12345# y a lo mejor te sirva asi .
saludos

anherui

comentario del autor Lun Abr 16, 2007 2:09 pm

no se puede siempre amigo...otra solucion habra?? supongo ke se podra hacer en ultima con software y cable ...o aun asi no se podra??.. haber si alguien mas se acopla pero de todas formas muchas gracias..

joaoterran

asistió a la solución Mar Abr 17, 2007 1:45 pm

Yo postee los progrmamas que te leen los codigos aca hace menos de un mes.
Busca en mi perfil o en el campo buscar...Eso si necesitaras el Cable de datos. que puede ser el DKU5.. o CA42.. esos son para la serie 3500..entre ellos el 3570 asique tiene que andar con el tuyo.

Busca el Security Code Reader v1.03... o alguno de los tres que postee...
saludos.

Hansen

comentario del autor Mar Abr 17, 2007 3:44 pm

Hola hansen pues mm disculpa amigo buske dentro delforo el programa ke me dices no me bota nada.. mm ?? . despues trato de buscar en tus mensjaes y solo me muestra la primera pagina de tus ultimos mensajes y lo demas o sea la pagina 2 ya no.. Sad .. y respecto .. con estos programas podre saber el cogido de seguridad como dices no?? pero no encuentro nada.. gracias por la ayuda.. :9 haber si me das un enlace a tu post.. gracias de nuevo

joaoterran

comentario del autor Mar Abr 17, 2007 3:46 pm

Hola hansen pues mm disculpa amigo buske dentro delforo el programa ke me dices no me bota nada.. mm ?? . despues trato de buscar en tus mensjaes y solo me muestra la primera pagina de tus ultimos mensajes y lo demas o sea la pagina 2 ya no.. Sad .. y respecto .. con estos programas podre saber el cogido de seguridad como dices no?? pero no encuentro nada.. gracias por la ayuda.. :9 haber si me das un enlace a tu post.. gracias de nuevo

joaoterran

sin valorar Mar Abr 17, 2007 7:36 pm

si puedes leer los codigos.

SmartNokiaDCT3InfoReaderv1.zip  (16.57 kb) - InfoReader

jordiktool.zip  (130.26 kb) - jordiktool.zip

Fbus2V025.zip  (12.88 kb) - Fbus2V025

Hansen

sin valorar Mie Abr 18, 2007 12:26 am

Amigo para desbloquear tu equipo necesitas el programa Nokia Diego y el cable de datos .

CS

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos