Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Abr 15, 2007 3:13 pm | |
|
PD: una pregunta ke se une a esto en estos celularescomo se sabe la IMEI .. si no puedo acceder al celu o como le hacen?? .. bueno haber si alguien me responde gracias:) |
||
| asistió a la solución | Dom Abr 15, 2007 3:38 pm | |
|
nam 1 nam 2 nam 3 security aqui donde esta security precionas"select" y te va a aparecer "security code:" y un numero que es el que esta modificado . precionando clear lo vas a borrar y vas a poner 1 2 3 4 5 que es como originalmente viene de fabrica. ya modificado el numero , precionas "ok". apaga y prende el equipo, y listo .. te recomiendo que no modifiques nada, solo lo de seguridad , por que el resto de las configuraciones , son de tu numero y demas . comp espero que te sirva .saludos |
||
| asistió a la solución | Dom Abr 15, 2007 3:44 pm | |
|
Saludos. |
||
| comentario del autor | Dom Abr 15, 2007 5:01 pm | |
|
CUando me pide "escribir Codigo de Bloqueo" escribo lo ke dice el amigo anherui pero en este campo no marca ni el * ni tampoco la #.. bueno metiendole cualquier combinacion puesse puede entrar al telefono pero dice Bloqueado no puedes acceder a nada.. y ahi de nuevo escribo el codigo que dijo el amigo anherui.. pero lo malo es ke ahi cuando hago lo ultimo *3001#12345# o sea #pues me sale primero debloque y me manda de nuevo a introdusca el codigo debloqueo.. bueno buscando mas sobre el tema..encontre algo de hacerlo con *06*# o algo asi no me acuerdo muy bien tampoco ya que al hacer lo ultimo me salta eso..de introdusca el codigo de bloqueo.. no hay otra forma.. amigos ..?? porfavor.. mediante algo .. muchas gracias por las aportaciones haber si alguien sabe... .. ahh y entonces este no tiene numero de IMIE este tipo de celulares?? |
||
| comentario | Dom Abr 15, 2007 9:54 pm | |
|
pero prueba cuando el equipo esta bloqueado en la pantalla principal , no entres primero a "menu" o a "nombres" mira para que se facilite , has lo siguiente : prende el equipo y luego cuando se termina de iniciar pon *3001#12345# y a lo mejor te sirva asi . saludos |
||
| comentario del autor | Lun Abr 16, 2007 2:09 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Abr 17, 2007 1:45 pm | |
|
Busca en mi perfil o en el campo buscar...Eso si necesitaras el Cable de datos. que puede ser el DKU5.. o CA42.. esos son para la serie 3500..entre ellos el 3570 asique tiene que andar con el tuyo. Busca el Security Code Reader v1.03... o alguno de los tres que postee... saludos. |
||
| comentario del autor | Mar Abr 17, 2007 3:44 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Abr 17, 2007 3:46 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Abr 17, 2007 7:36 pm | |
|
SmartNokiaDCT3InfoReaderv1.zip (16.57 kb) - InfoReader jordiktool.zip (130.26 kb) - jordiktool.zip Fbus2V025.zip (12.88 kb) - Fbus2V025 |
||
| sin valorar | Mie Abr 18, 2007 12:26 am | |
|
|
||