Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayudaaaa---sony ericsson z530

comentario del autor Mie Jul 04, 2007 9:53 pm

hola soy nuevo aki, y necesito ayuda sobre como reparar un cel sony ericsson z530i, ya lo cheke y todo y si prende pero al momento de entrar al sistema del cel se apaga, ke necesito?ayudenme porfavo, si pueden comunikense a mi correo...oso_qc@hotmail.com

dvjoso

comentario Mie Jul 04, 2007 11:13 pm

hay que flashear el equipo

nemesis2007

comentario del autor Jue Jul 05, 2007 12:07 am

agradeceria si me pueden facilitar el programa ya ke no cuento con el....gracias de antemano... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

dvjoso

comentario Jue Jul 05, 2007 12:17 am

Con LA SEM TOOL O CON LA UNIVERSAL BOX, son cajas en las cuales se puden flashear los sony ericcson
si no las tenes deberias de buscar quien te lo pueda flashear

jrcanode

sin valorar Dom Ene 20, 2008 10:01 pm

Hola buenas noches le escribo por el motivo de que mi cel sony ericsson z530i no me prende, yo le habia puesto una imagen que me pasaron para que cuando yo lo prendiera me saliera la imagen, pero cual fue mi sorpresa, yo apago mi cel y lo prendo para ver la imagen y se quedo pegado solamente me decia sony ericsson, yo tocaba cualquier boton y no respondia, le baje y subi la tapa la tapa y tampoco, trataba de apagarlo y menos, entoces le quite la pila y se lo volvi a colocar y no me prende desde ese momento... que hago? porfavor dime que es???... porfavor respondeme. Gracias. att: Maria Muria. Crying or Very sad

maria muria

sin valorar Lun Ene 21, 2008 12:33 am

tienes que flashearlo en un centro deservicio tecnico o si cuentas con las cajas de servicio como la crusier o la setool intentalo con el flash que puedes descargar de varios foros de sony

nemesis2785

sin valorar Mar Ene 22, 2008 7:40 am

se puede flashear gratis los SE con varios programas uno por ej es el setool2lite lo pueden bajar de Mi Disco Virtual si deciden hacerlo con gusto los ayudare.

emanuelr88

sin valorar Jue Jul 03, 2008 3:49 pm

bueno pue syo tengo el mismo problema el celular se baalla para prender y cunado prende al momento ke esta cargando se keda siclado, de igual manera alc oenctar el cable usb entra y cuando esta en modo transferencia se sicla,, ya lo flashe con el cable usb y el SETOOL2 Lite y sigue en las mismas entocnes si ya lo flshe ps ya bno me imagino ke pueda ser :S kisas algun problema con la batterya y la energia?

sockersk

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos