Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Dic 05, 2006 11:33 pm | |
|
AGRADECERIA A TODOS POR SUS RESPUESTAS UN ABRAZO ING JOHN |
||
| asistió a la solución | Mar Dic 05, 2006 11:50 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Abr 12, 2007 8:06 pm | |
gringos escribió:primero, no se llama abrir bandas, es desbloquear. segundo, depende de marcas y modelos de celulares, no es una cosa universal (si fuera así no tendría aquí 3000 euros en equipos de desbloqueo, los haría todos con un programa). Antes de meterte a desbloquear, lee, y lee mucho, que es la única manera de aprender en este negocio. Solo le digo que en Colombia el termino DESBLOQUEAR significa Liberar un equipo que fue reportado como perdido y/o robado.... y le aclaro tambien que ABRIR BANDA significa cambiar de operador y/o de empresa prestadora del serv. de celular.....Despues de aclarado esto lo invito a ser menos agresivo con los comentarios y respuestas pues todos sabemos que ud es un duro pero nada le cuesta iluminarnos de BUENA MANERA con su ifinita luz de sabiduria Chauu... desde Colombia |
||
| comentario | Jue Abr 12, 2007 8:47 pm | |
|
No soy agresivo, simplemente comento que me dedico hace algun tiempo a esto e invertido dinero, como casi todos los que se dedican a la actividad, y venir a decir "quiero programas para desbloquear celulares" como si no llevase 12 horas diarias de estudio en internet, muchas pruebas y compra de equipos la actividad, por lo menos para no ser tan ofensivo para los que hacemos este trabajo podrías leer un poco en los foros, o al menos especificar qué celulares pretendes desbloquear (los celulares trabajan con diferentes plataformas, a veces dentro de la misma marca precisas de programas y boxes diferentes para desbloquearlos, ni que decir entre diferentes marcas!). Aquí en el foro encontrarás varias solucones y programas, pero no pidas todo en bandeja y usa la herramienta de búsqueda que para eso está. No tengo sabiduría infinita ni nadie la tiene, por eso todos los unlockers hacen lo mismo que yo: horas en internet buscando información nueva (sea en el idioma que sea), compartiendo experiencias, eventualmente sacrificando algun celular e invirtiendo mas y mas cada dia. El termino "abrir banda" viene de la época en que las compañias trabajaban con distintas frecuencias de transmisión (y estoy hablando de TDMA) entonces para usarlo en más de una se "abrian las bandas" (se habilitaban las otras frecuencias) para que el celular pudiese usar la otra red. Eso dejó de existir ya con el CDMA, y ni que decir con el GSM, actualmente sólo se hace apertura de bandas en los GSM cuando tienes un celular de una región y lo llevas para otra (por ejemplo, en europa se utiliza 900/1800, y en latinoamerica exceptuando Brasil 850/1900). Los celulares actualmente vienen bloqueados para una compañia específica, y el desbloqueo lo que hace es permitir que el celular acepte SIMs de otras compañias. Claro que si hubieras al menos leído un poco sobre desbloqueo en algun foro antes de salir a pedir programas, hubieras tenido toda esa información sin necesidad de que yo te la diera. Ahora que tienes mas claros los términos, piensa en los modelos que quieres desbloquear y usa las herramientas de búsqueda, que encontrarás mucho material aquí. |
||
| comentario | Jue Abr 12, 2007 8:55 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Abr 13, 2007 4:01 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Abr 16, 2007 2:53 pm | |
|
Les comento que tengo un negocio de venta de celulares en prepago y pos, (Respaldado por una empresa reconocida) también ofrecemos todo tipos de accesorios. Es por esto que me llegan muchos clientes preguntándome por las bandas y el desbloqueo de los diferentes celulares, pero también llega mucho avivato ofreciendo el programa para abrir las bandas de celulares, la caja para liberarlos y mucho mas. Es por esto que empiezo a buscar información sobre el tema e intento aclarar todo las dudas que tengo. Agradezco toda la colaboración al respecto chao…….. |
||
| comentario | Lun Abr 16, 2007 3:44 pm | |
|
el usuario wilson m deberia haber puesto su propio mensaje. |
||