Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

bateria de mi w200 se descarga muy rapido

comentario del autor Dom Jul 06, 2008 3:34 pm

tengo un sony ericcson w200 desde hace 4 meses, hace un mes la bateria de me descarga en menos de 5 horas sin hacerle nada, ya probe cambiandole la bateria pero sigue igual, lo he limpiado muy bien por si es un corto pero nada, me dicen que podria ser un problema de la tarjeta madre. si alguien conoce como repararlo, por favor recibo sus consejos.......gracias.

el concha

solución Lun Jul 07, 2008 5:24 pm

hola otra obsion es q si tienes una pistola de aire caliente le das un calenton ala placa madre para q resuelde las soldaduras que estan frias o paltidas me ha fucionado con muchos casos.espero q a ti tambiem.

mendoza73

asistió a la solución Mar Jul 08, 2008 7:52 am

Eso podria ser una solucion pero si no sabes va a ser peor el remedio que la emfermedad,algunos problemas de que ele quipo descarga rapido la bateria es generado por el PA cuando este esta en corto o dañado el equipo consume muchas mas energia de la debida generando asi que tu pila se termine mas rapido,otro de los sintomas es que en una conbersacion o cargando el equipo este te calienta mas de lo debido...

goyo!!

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos