Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

c156 no me funciona el auricular

comentario del autor Mie Abr 11, 2007 9:38 pm

tengo un c156 no sirve el aruricular ya esta bien limpiado con solvente le cambie otro auricular y no hay modo de que se escuche...que podria ser....me podrian proporcionar su ayuda?

bachatia

sin valorar Jue Abr 12, 2007 3:52 am

comp, checa que los contactos del auricular ( que son 2 ) tengan linea con la base del manos libres , para eso ocupas un cel que este bien, para checar uno y otro ,
ocupas un multimetro con continuidad y asi lo checas .
si en una linea no hay continuidad , pues con un cable fino haces un puente , de la base del auricular hacia la base del manos libres.
si haces el puente no se te olvide recordarle al cliente que no va a poder subir o bajar el volumen del audio .
por otro lado , es posible que la base de manos libres este en corto y tengas que cambiar la base, por otra en buen estado .
no recuerdo ese modelo pero debe de ser asi , jejeje..
espero que te sirva comp , saludos y exito

anherui

comentario del autor Jue Abr 12, 2007 6:40 pm

GRACIAS por tu consejo dejame desirte que tienes razon con razon a los puentes. incluso yo hago eso...ya le limpie bien el modulo del manos libres. pero estoy pensando que quizas sea la tableta fijate que lo puentie y por veces funciona y por veces no ...talves la tableta esta doblada pq ya le hice de todo

bachatia

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos