Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

celular v3 que dice bateria invalida

comentario del autor Vie Ago 28, 2009 4:40 pm

hola amigos tengo un celular v3 que cuando lo quiero cargar se enciende y dice bateria invalida que puedo hacer

olger1

asistió a la solución Vie Ago 28, 2009 4:48 pm

ok...

cambiale la bateria, por una identica (prestada o nueva)....y si te sale el mismo mensaje puede ser que sea un problema de programacion y de la placa.......

seria bueno que comentes que mas hace....

saludos....

nogueda

asistió a la solución Dom Ago 30, 2009 12:09 am

si ya probaste cambiando la pila y sigue igual busca en soluciones ahi esta la respuesta solo hay que quitar un cristalito que se encuentra donde se conecta el flexor

fco palacios

asistió a la solución Dom Ago 30, 2009 12:05 pm

yo a uno lo arregle pasandole alcohol isopropilico en la placa al lado de la bateria, antes de estar soldando algo si queres proba talvez te solucione

edular

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 9:50 pm

el celular no carga aunque le conecte un cargador de motorala nuevo ademas le quite el cristalito del diagra pero me queda igual la bateria se la cambia y lo mismo tengo un amigo que me dice que si la flasheo me quedaria bien porque a el le pasaba lo mismo con uno y le quedo bien pero el programa de flasheo que tengo no me funciona

olger1

asistió a la solución Vie Oct 23, 2009 10:22 pm

hola amigo fijate los dos pines centrales del conector de bateria porque sino tocan bien o estan desoldados te tira bateria invalida sino fijate levanta el blindaje y chequea el sistema de carga al costado del pin de carga tendrias que medir con el tester los voltajes porque a ciego adivinando no vas a solucionar nada

avefenixrgll

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 10:36 pm

ya lo hice y me da 3.7 v cuando la he cargado con un cargador universal a y los pines estan bien y soldadados

olger1

asistió a la solución Sab Oct 24, 2009 12:24 am

Fijate bien que la placa no tenga residuos de humedad...
si no tiene nada. Entonces deberias descartar tambien reparandole los (pds) ya que el software de estos motorolas suelen tirar este error de bateria invalida en ocasiones...........salu2

juancho20

asistió a la solución Sab Oct 24, 2009 1:40 am

ok...

si al conectarlo al cargador, el celular detecta el cargador...entonces es problema de la pila....pero como ya cambiastes la pila, entonces es problema de la placa....

te recomiendo retirar la placa principal y meterla en alcohol ISOPROPILICO, despues la secas con aire caliente, toda la placa....por ultimo la conectas como estaba y listo....

saludos....

nogueda

asistió a la solución Lun Oct 26, 2009 3:46 am

colega,,te voy a dar la solucion solo tienes que conseguir una goma o borrador(de la que usan los lapiz)y razpa con la goma en los pines de la pila y del celular y despues limpia el area y listo. pruebalo y veras que funciona....comenta que paso..suerte.....

genio237

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 1:21 pm

gracias colegas el cel. a regresado a la normalidad despues de limpiarle las puntas de la bateria con un borrador y sumergir la placa en alcol isopropilico depues la seque con una secadora de pelo potente y le cambie los archivos que me indicaron del sofware[/b]

olger1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos