Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Codigos para programacion TDMA y CDMA.

asistió a la solución Dom Sep 20, 2009 11:56 pm

pana mio muchisimas gracias pero a ver si me puedes dar un tutorial para asrlo por que la verdad eso de codigos eso spd eso que pusistes ahy no le entiendo a ver si me lo puedes facilitar paso por paso seria de gran ayuda graxxxxxxx mil gracias de verdad

DJRECOWER

asistió a la solución Lun Sep 21, 2009 12:03 am

DJRECOWER escribió:
CS escribió:El siguiente archivo contiene los codigos para programar equipos TDMA y CDMA , estos sirven para programar el nam y ver otros parametros de los equipos y si me lo permiten lo seguire actualizando . Espero les sirva de ayuda .

PANA QUERIA SAVER COMO PROGRAMAR UN MOTOROLA Z6M AKI EN HONDURAS EL CEL ES CDMA GRACIAS DE ANTE MANO QUE DIOS TE VENDIGA

pana a ver si no es mucha la molestia a ver si me puedes a ayudar a liberar un lg f9100 PORFAVOR LIBERARLO PARA LAS COMPAÑIAS DE ACA DE HONDURAS PORFA SI TIENES CODIGOS SERIA MUCHO MEJOR PASAMELOS PORFA TE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON

DJRECOWER

asistió a la solución Lun Sep 21, 2009 10:18 pm

amigo utilisa el motofree p2k o si no utilissa el casco amarillo y despues el unicdma

willy2582

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 12:27 am

hola necesito la ayuda que se me olvido la contraseña de mi celular de un kyocera k60-E2-5G5 POR FAVOR AYUDAME CON LA CONTRASEÑA

telebisol

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos