Hola amigos les pido ayuda fijense que tengo el siguiente problema con mi cel, a la hora que llamo me tira un erros que dice RED OCUPADA alguine me puede decir que hago o como flashear por medio de codigos tengo la calculadora WorldUnlock Calculator pero no aparece el model """urgente""" no tengo telefono
user3215
comentario
Lun Mar 17, 2008 5:31 pm
Saludos a todos, tengo un samsung SPH-i550 bloqueado y no recuerdo el codigo que le puse. Alguien que me pueda dar una mano indicando como lo puedo desbloquear.
jguerrero_ec
comentario
Jue Abr 17, 2008 9:20 pm
tengo un motorola c358 q de plano tiene para poder poner un chip ya se de claro o movistar (en peru) pero esta programado par q funcione sin chiop comp puedo configurarlo para poder colocarle un chip agradeceria todas las respuestas y ayuda
gersio28
asistió a la solución
Jue May 01, 2008 6:34 am
CS escribió:Codigo para programación de nam Motorola c222 - c213 :
Para programar nam 1 : ## 074663 ## end
Para programar nam 2 : ## 174663 ## end
Hola amigo tengo un c222 y le meti esos codigo para ver si podia conseguir cual era el codigo de desbloqueo , pero no consegui nada ,tengo p2k y no puedo hacer nada ya q el cable usb no lo reconoce dime en q me puedes ayudar no puedo leer mensajes solo atiendo llamadas
hluiss
asistió a la solución
Mar Jun 24, 2008 3:05 pm
buenas a todos los foristas mi proble a ver si me dice como lo podria solucionar o a donde puedo ir se lo agradeceria es el siguiente.
le compre un motorola c222 de movilnet a mi hija pues le coloco una clave de 4 digitos y ahora olvido la clave el cel. enciende y inmediatamente pide la clave.
de antemano muchas gracias por su ayuda y colaboracion
maduroccs
asistió a la solución
Mar Jun 24, 2008 3:08 pm
buenas a todos los foristas mi proble a ver si me dice como lo podria solucionar o a donde puedo ir se lo agradeceria es el siguiente.
le compre un motorola c222 de movilnet a mi hija pues le coloco una clave de 4 digitos y ahora olvido la clave el cel. enciende y inmediatamente pide la clave.
de antemano muchas gracias por su ayuda y colaboracion
maduroccs
asistió a la solución
Mie Jun 25, 2008 11:41 am
hola... por casualidad sabes como desbloquaer un sagem my202x?
saludos
daha
asistió a la solución
Mie Jun 25, 2008 11:41 am
hola... por casualidad sabes como desbloquaer un sagem my202x?
saludos
daha
asistió a la solución
Lun Ene 05, 2009 12:53 pm
hola de casualidad tendran la programacion de un samsung sph a 640 es de sprint
hugo cervera
asistió a la solución
Vie Ene 09, 2009 1:19 pm
Buen dia a todos:
Megustaria que me ayuden con algun celulare para poderle ver los parametros gsm, estare atento
racsof
asistió a la solución
Vie Ene 09, 2009 6:43 pm
necesito bandas para TSM1 necesito el codigo para abrir las bandas si alguien me lo puede pasar le agradeceria .
jose elwizit
asistió a la solución
Mie Feb 18, 2009 3:51 pm
Hola amigos de YoREPARO yo soy algo nuevo en esto y pues quisiera ver si alguien tenia el codigo de programacion para el samsunsch.a870 es verizon y lo quisiera dar de alta en iusacell de antemano muchas gracias
alex_pl1
asistió a la solución
Mie Feb 25, 2009 12:16 am
Buenas amigo tengo un motorola q me ayudarian muchisimo si me ayudaran a conseguir mi clave de desbloqueo le cambie la clave de seguridad y no la recuerdo como la consigo ayudenme por favor gracias de antemano
chinox1
asistió a la solución
Lun Mar 09, 2009 12:47 pm
ayudame con el codigo de servicio para el lg-mx4170 cdma ya probe con el 000000 y dice codigo de servicio equivocado sera posible que me ayuden con el codigo. ayudame cs
franciscosh
asistió a la solución
Lun Mar 09, 2009 5:01 pm
el codigo de servicio de lops lg no es 0000000 al menos que tu celular se de los viejos ese codigo es otro ya no lo recuerdo pero es facilo averiguar solo usa el cable de tu telefono mas el programa de cdma y listo el te lo dira saludos ese programa lo encuentras en esta pagina
Nodazo
asistió a la solución
Mar Mar 10, 2009 7:21 pm
CS escribió:Codigo para programacion Huawei c218-c2218 Y tambien para el Huawei C5330
002563 tecla guardar ( clave 002563 )
d1vidtorres01
comentario
Sab Mar 21, 2009 11:49 am
Muybuenos dias amigos tengo un blackberry 8130 es cdma como puedo hacer para utilizarlo con otra compañia ya el mismo es de verizon de usa gracias
Saludos...
yulagon18
comentario
Lun May 18, 2009 9:31 pm
pude ver q el autor esta proporcionando codigos para desbloqueo de celulares, tengo un problema con mi samsung sgh A640 no tengo el cable de datos asi q quiero desbloquearlo por IMEI quisa puedas facilitarmelo o decirme q programa podria calcularlo, gracias de antemano.
MajinbooxD
asistió a la solución
Mar May 19, 2009 2:42 pm
Seguro que es sgh a640 ?, no conosco ese modelo de que compañia biene.
saludos.
vipercel
comentario
Vie May 29, 2009 3:29 pm
buenas miren tengo un problema con mi cel yaq se me extravio y necesito coloarle (el seria esn) de mi celu extraviado que lo tengo en los papeles del mismo mi linea cdma a un zte 332 y quisiera saber quien me puede ayudar o decir donde puedo conseguir un programa o sofware para flashear el zte 332 y poderle introducir mi serial esn espero me puedan a yudar se los agradeceria extremada mente cuidence espero ayuda mi correo electronico el_legalx@hotmail.com [img][/img]
elegantiki
comentario
Vie May 29, 2009 4:10 pm
Que tal , amigo elegantiki no te recomiendo hacer eso , mejor pide a tu compañia que te da el servicio que te pasen tu linea por sistema a la esn de tu zte 332, por que si le grabas tu esn del equipo extraviado a este zte 332, eso es clonacion y el otro equipo segura trabajando con tu linea, y tendras conflicyos.
saludos.
vipercel
comentario
Dom May 31, 2009 2:25 pm
vipercel gracias por tu aporte amigo ahora si lo se que..! que de clonado pero pienso k por eso no deberia aver problemas yaq es mi linea legal si me entiendes...!!!vipercel ahora tengo un v3 gsm y kisiera saber como ago para liberarlo y haci poderlo cambiar de compañia es movistar pero quisiera colocarlo digitel o movilnet gsm yaq donde vivo no llega movistar espero ayuda gracias cuidense..!!
elegantiki
comentario
Lun Jun 01, 2009 12:09 pm
Hola para el v-3 gsm necesitas liberarlo con la smart clip, si no la tienes deberas a cudir en algun centro o taller que hagan estas liberaciones.
saludos
p.d. parece que ay algo free para si es v-3 normal que no sea v3r o v3x o xx.
otra cosa con referencia de la clonacion de tu linea cdma si clonas tu linea al zte 332 , no es que tengas problemas legales y bien y si pero no me referia a eso , mas bien que tanto pueden estar entrando los mensajes o llamadas a tu anterior cel como al que clonaste y el que tiene el otro cel puede hacer llamadas con tu saldo, me explico, bye.
vipercel
asistió a la solución
Mie Jun 10, 2009 1:40 am
hola, alguien conocera el codigo para programar el nam del motorola u6c pebl? que me regalaro uno pero dice que el nam tiene el numero 1580000001 y ese no es el verdadero numero del tlf
Godspeed
asistió a la solución
Mie Jun 10, 2009 3:03 pm
Hola , para entrar a programación asi 74663#menu-menu o 74663#clr-clr ya que entres solo graba el numero correspondiente (min-mdn) y listo
saludos.
vipercel
asistió a la solución
Jue Jun 11, 2009 7:18 pm
wnas gente del foro una pregunta tengo un nokia n73 ahora le meti un programita muy bueno se llama opera mini para entrar a internet ahora me meto en youtube.com u otras paginas con audio videos y no los reproduce me dice que descarque flash player pero he intentado descargarlo y no doy con el programa. Otra preguntita como ago para cambiarle la clave de seguridad lo tengo desbloqueado y todo pero intento cambiarle el codigo y me pide el codigo antiguo cosa que se me olvido yo le meto 222222 y dice aceptar pero luego me dice codigo erroneo espero ayuda graxias..!!! el_legalx@hotmail.com mi correo
elegantiki
asistió a la solución
Jue Jun 18, 2009 12:00 am
CS escribió:Codigo para programacion motorola c215-c212-c358 :
## 074663 ## end 000 000
Codigo para programacion motorola v710-v266-v262-v265 :
74663 # menu menu (rapido)
favor indicarme , me pide el codigo de seguridad pero se cual es, le pongo 222222 per no es, podría decirme cual es
nelly
nelly lema
comentario del autor
Sab Jun 20, 2009 9:24 pm
Nelly , el codigo de seguridad por defecto de fabrica para Motorola es 000 000 .
CS
asistió a la solución
Sab Sep 19, 2009 1:22 pm
CS escribió:El siguiente archivo contiene los codigos para programar equipos TDMA y CDMA , estos sirven para programar el nam y ver otros parametros de los equipos y si me lo permiten lo seguire actualizando . Espero les sirva de ayuda .
PANA QUERIA SAVER COMO PROGRAMAR UN MOTOROLA Z6M AKI EN HONDURAS EL CEL ES CDMA GRACIAS DE ANTE MANO QUE DIOS TE VENDIGA
DJRECOWER
asistió a la solución
Sab Sep 19, 2009 1:57 pm
Que tal , la mayoria de los motorola cdma actuales(algunos como los sprint no esos entran (## SPC # ) los demas entran a programacion asi , 74663# clr-clr (borrar-borrar precionanado seguidito ) pero lo importante de esto es que si no esta en ceros ( 6 veces -000000 ) el SPC ay que sacarselo o meterle un SW que traiga el SPC en ceros.