Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Comentarios de Conector salida audio NOKIA 6300

comentario del autor Mie Mar 04, 2009 12:34 pm

Tema para comentar el artículo de José Miguel, "Conector salida audio NOKIA 6300"

mauricio

sin valorar Jue Mar 05, 2009 12:05 am

Yo una vez mande a hacer unno de esos y me salio $4, ahor los conectares estan 1$ y 2$, te conviene comprarlo

soyleoo

sin valorar Vie May 01, 2009 4:47 pm

pues esto parece algo interesante mi amigo,pues si se necesita de habilidad y destreza para hacer una buena soldadura, este articulo me sirbio un buen, chido camarada.

locoxdaniela

sin valorar Mar May 05, 2009 9:43 am

tengo un nokia 6300 lo lleve donde un reconocido tecnico en stamartha colombia......todo le funciona bien, pero cuando se realiza una llamada no escucha el que esta al otro lado de la linea, el tecnico dijo NO HAY SOLUCION, SOLO SE PUEDE LLAMAR POR MEDIO DE AURICULKARES O MANOS LIBRES.........ES LOGICO ESTO, O EXISTE OTRA OPCION.
SALUDOS

franoro2007

sin valorar Sab May 09, 2009 7:51 pm

ola esta filete esta pag.

al amigo q está antes de mi se puede cambiar el auricular, usa el mismo del 3220, 5200, N73, N76, N95, etc... solo eso y vas a poder escuchar a la persona que esta del otro lado...

litos.

sin valorar Sab Jun 27, 2009 1:36 pm

franoro2007

Es logico que elte diga esto por que el microfono de tu telefono dejo de funcionar, probablemente una de sus terminales se ha desoldado. Por esta razon el tesugiere usar el auricular y que ste trae su propio micofono. Es cuestion de arreglar el microfono interno.

Patterson

sin valorar Dom Jul 19, 2009 2:43 pm

Muy buen articulo

zisu

sin valorar Mie Jul 22, 2009 6:51 pm

la solucion es muy sencilla en la parte delantera abajo mas precisamente hay dos resitencias de cuatro patas como las que hay en el audio de los motorolas c115 es sino resoldar o cambiar esta piesa para que funcione el microfono

Ricardo andres velez A.

sin valorar Jue Ago 06, 2009 9:36 am

necesito reparar un 3500 por microfono nesecito ayuda si alguien me anuncia o me envia el plano porfa me lo informa yubier18@hotmail.com si hay algun costo me lo hacen saber porfa.

yubier ortiz

sin valorar Vie Sep 04, 2009 11:44 am

hola quisiera saber is me puedes ayudar con un nokia 5800 el problema es el siguiente, entre a la pagina de nokia para instalar la actualizacion, funciono sin ningun problema, luego de varias horas estaba jugando y se descargo la bateria y se apago. conecte el cargador y la pantalla se puso puras rayas de colores con un fondo negro luego apraecio el simbolo de nokia y se quedo asi con la pantalla encendida y de ahi no pasa, saque la bateria la puse de nuevo oprimi el boton de encendido y pasa lo mismo solo se queda en la pantalla con el simbolo de nokia, lo conecte a la pc y no reconoce como dispositivo
que puedo hacer?

estebanfigue

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos