Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como desbloquear samsung D900

comentario del autor Dom Abr 15, 2007 10:10 am

Amigos como estan todos muy buenos dias, compre un Samsung D900 cuatribanda, me funciona con la banda 850 perfecto, quiero cambiarme a la otra operadora que es banda 900 y colocarle el chic y al encenderlo me sale un aviso que dice bloqueo red, en el recuadro me queda pendiente como para escribir algo y al lado derecho dice SOS y en el lado izquierdo dice OK, o sea esta en espera de que le suministre una clave la cual no se, por ello recurro a ustedes para ver si puedo solucionar mi problema y poderlo usar con la banda 900.Gracias

orsimor

asistió a la solución Dom Abr 15, 2007 1:30 pm

Hola, en ese caso hay que desbloquear el celular, para que reconozca el SIM de las otras operadoras. En el caso de tu celular te recomiendo llevarselo a alguien que se dedique a eso y no intenter meterle mano con los programitas de internet y el cable de datos, ya que vi mas de uno que el IMEI le quedó en 00000-00-00000 y perdieron el celular para siempre. Te conviene invertir un poquito en desbloquearlo que llorarlo despues.

gringos

asistió a la solución Dom Abr 15, 2007 2:43 pm

Si, mira la solucion esta en esta pagina, para lo que vos queres, pero como decimos simpre... no es cuestion de entrar y preguntar, antes hay que leer...

Yo mismo le practique unlock a un par de D900 con las soluciones qu encontraras aca.... usa la herramienta buscar que se encuntra arriba.

Y no es que yo NO te ayude, pero el tema es que en esta comunidad los que aportamos sacamos un redito de esto y si ayudamos a alguien que es cliente, le estamos sacando el trabajo a otra persona, me entendes?.. yo no te digo que no te vamos a ayudar ...pero primero ayudate vos... buscando.
Saludos.
Y te recomendaria lo mismo que dijo gringos, si despues de leer.... como todos hacemos... no encuntras nada, o lo que encuntras no te es de ayuda, llevaselo a alguien que sabe... Zapatero a sus zapatos...

Saludos.

Hansen

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos