Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como desbloquear una MICRO SD de un nokia

comentario del autor Mar Ago 21, 2007 1:48 pm

hola a todos, tengo un NOKIA 6131 y me pide una contraseña para acceder a la tarjeta de memoria, si alguien sabe como desbloquearla desde ya le voy a agradecer su ayuda Very Happy

gere22cba

sin valorar Mar Ago 21, 2007 4:43 pm

que tal para desbloquear las tarjetas de memoria se requiere de un clip o equipo especial para tal efecto (ver foto) al desbloquearlo se formatea los datos de la memoria y se libera la contraseña, yo realizo ese proceso por ejemplo por que tengo el mencionado equipo, puedes consultar en algun servico tecnico de tu zona si pueden liberar tu tarjeta... saludos

P.D.: se borran TODOS los datos de la memoria y por ende se libera la contraseña, se puede desbloquear siempre y cuando la tarje no este muy estropeada

MMC Unlock Clip.jpg  (10,66 KB)

MMC Unlock Clip.jpg

juankreca

comentario Mie Ago 22, 2007 8:49 am

Quede loco primera vez que veo ese equipo ojala lo alla aqui en venezuela saludos

goyo!!

sin valorar Mar Ago 28, 2007 7:52 am

Bueno por defecto podria ser 12345 en Nokia o 0000 si es Sony Ericsson tambien puedes ponerlo en alguna camara digital ahora eh visto hay un aparatito como en el que vemos en la foto mas arriba que hace ese trabajo es imagino cuando sera imposible desbloquearlo y cuanto sera su costo?? primera vez que lo veo Embarassed

PeruMoviles

sin valorar Mar Abr 01, 2008 6:30 pm

tengo bloqueada la tarjeta de memoria de nokia 6131,me pide un codigo pero no se cual es,por ende no la puedo usar,lei el articulo que dice que desbloquean la tarjetas y me gustaria saber cual es el precio y si lo hacen a domicilio. te dejo mi mail es: diegosilva_79@hotmail.com y mi telefono es 4696-0887 o 1559886998.gracias

flancitoserenito

sin valorar Mar Abr 29, 2008 5:20 pm

ME ENCUENTRO EN LIMA PERU
brindamos servico de desbloqueo de memorias SD
MICRO SD MMC Y memori stick produo
al desbloquear la memoria se borrara automaticamente el contenido

costo 15 soles
ivan nolasco
av.central 1667
2876737 - 991498892
YAROL - DIGITAL

yaroldvd

sin valorar Mar Jun 17, 2008 9:09 pm

hola yo estoy en argentina aqui no hay quien lo haga podrias descirme como hace tengo dos micro SD para desbloquear serias tan amable de escribirme a konejo_alberto@yahoo.com.ar gracias

konejo_alberto

sin valorar Jue Jul 03, 2008 9:58 pm

DE DONDE SOS ALBERTO, YO SOY DE MENDOZA Y TENGO COMO DESBLOQUEAR MEMORIAS MICRO SD CONTACTAME A SERVICIOTECNICOGSM@HOTMAIL.COM.ES

luchini

sin valorar Jue Jul 03, 2008 11:26 pm

hola mandame un mail escribiste mal tu mail konejo_alberto@yahoo.com.ar

konejo_alberto

sin valorar Vie Jul 04, 2008 11:45 am

Es simple desblouear una micro SD, con un n95 se ingresa a maemoria se formatea y te la deja como de fabrica.

elpocho

sin valorar Lun Jul 21, 2008 6:18 pm

como es eso que se puede desbloquear con un n95?
i si sirve con cualquier tipo de micro sd???
respd... porfa
saludos...

juanalberto2008

sin valorar Lun Jul 21, 2008 7:34 pm

mi men aqui en venezuela yo compre un desbloqueador de memoria

cariacocell1976

sin valorar Mar Jul 22, 2008 10:31 am

Mira en mi caso la eh probado solo con la micro sd de nokia no sabria decirte si para otras marca sirve pero me supongo de q

elpocho

sin valorar Mar Jul 22, 2008 10:59 am

yo tengo un plano de como hacer el cable.. es para el soporte de la ub
lo unico que no consigo es el capacitor de 100 nF..alguien me dice como puedo lograr ese valor...
Saludos
aca el plano
http://www.4shared.com/file/53858806/2e8547f3/mmc.html si les pide pass es: tecnica

Javvy@MCR

sin valorar Vie Ago 15, 2008 3:35 pm

No solamente se pueden liberar con el N95 yo tambien utilizo mi N73 con un adaptador de memoria.

Solo es entrar en Herramienta/Formatear Memoria.

Saludos

c3llf3r

sin valorar Vie Ago 15, 2008 9:20 pm

como lo dijiste seri N de nokia lo arregle y rapido gracias

konejo_alberto

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos