Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como nos damos cuenta de que familia es?

comentario del autor Mar Mar 20, 2007 12:15 pm

Nunca supe y nunca lo pregunte tampoco.. pero en los Nokias
Como sabemos que es un equipo de DTC1-2-3-4 , que me imagino que es una familia, como lo son en los microprocesadores, y cuando es BB5?....
Luego que es ASIC?...en los moviles, lo mismo que el lenguaje de escritura?....
Si alguien sabe una respuesta concreta..a esas dos preguntas....
Saludos.
Si existe euna lista o algo que se pueda publicar...mmejor..
Saludos.

Hansen

asistió a la solución Mie Mar 21, 2007 2:00 am

si listas hay muchas en un monton de paginas...
motos tenes los acer q son lso c115 v172 139 261 etc q son los q llevan el cable en el manos libres...despues tenes los p2k o lte1 q son todos hasta el v3 ( qllevan usb) q excepcion del mpx220 y el e398 creo q son otros q no se como se llaman...y de ahi en adelante v31 v360 etc son lte2....
los nokia bb5 son los msa nuevitos 1112 6131...tenia una lista ya cuando la encuentre la publico....
saludos...

vevo

sin valorar Mie Mar 21, 2007 4:04 am

te recomendaría para los nokia entrar en el foro de gsmhosting, que tienen dentro de los nokia divididos por familia con lujo de detalles, en el titulo de cada uno de los grupos
1112 es un dct4 que en las versiones nuevas es asic 11, es dificil pero se desbloquea, bb5 no se hace por el momento
En los motorola también tienen la division
www.gsmhosting.com

gringos

comentario del autor Mie Mar 21, 2007 12:25 pm

Entonces ASIC es la encriptacion de su lenguaje de progrmacion?

Hansen

comentario Mie Mar 21, 2007 2:10 pm

La verdad? Ni la mas pálida idea. Sé que el Asic es relacionado al tipo de chip interno que utiliza, pero a ciencia cierta no puedo decirte nada.

gringos

asistió a la solución Mie Mar 21, 2007 4:18 pm

ASIC es Application-Specific Integrated Circuit o sea Circuito Integrado de Aplicacion Especifica. Al contrario de los chips en general que conocemos que son de proposito general, por ejemplo un chip de proposito general que es un conversor A/D aplicado a la industria automotriz para controlar ciertas señales en un automovil seria un ASIC. Lo mismo sucede al aplicarlo a los celulares. Saludos.-

http://es.wikipedia.org/wiki/ASIC

pablor1977

sin valorar Sab Mar 24, 2007 2:47 am

pero de todas maneras el 1112 se hace con box no?? Saludos

vevo

sin valorar Sab Mar 24, 2007 12:08 pm

Exactamente, los asic11 no tienes posibilidad de hacerlo por codigo, ya que por mas que tubieras el codigo correcto el chip te lo rechaza al introducirlo. Las boxes lo hacen mediante el flasheo de una parte del area de seguriad.

gringos

sin valorar Mar Mar 27, 2007 12:59 am

bueno man creo q te puede ser de ayuda q sepas q empresasde telefonia hay en tu pais cada un de ellos tiene un numero privado con el cual reconoces ,aqui en mi pais
existen 4 empresas
para uno de ellos es 77
el otro es 71
el otro es 70
no se deq pais eres pero tenes q fijarte
bueno
cada uno de ellos
tiene un numero de auto recarga o atencion al cliente (exclusivo) asi q de esat forma puedes saber que linea es chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

low_bateri

sin valorar Mar Mar 27, 2007 1:06 am

bueno man creo q te puede ser de ayuda q sepas q empresasde telefonia hay en tu pais cada un de ellos tiene un numero privado con el cual reconoces ,aqui en mi pais
existen 4 empresas
para uno de ellos es 77
el otro es 71
el otro es 70
no se deq pais eres pero tenes q fijarte
bueno
cada uno de ellos
tiene un numero de auto recarga o atencion al cliente (exclusivo) asi q de esat forma puedes saber que linea es chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

low_bateri

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos