Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como resetear codigo de usuario samsung?

comentario del autor Lun Sep 11, 2006 7:39 pm

Hola amigos quiera saber si alguien sabe como puedo resetear el codigo de usuario de un samsung SGH-225.
Gracias por su ayuda.

klos

asistió a la solución Lun Sep 11, 2006 11:44 pm

Prueba esta secuencia *2767*2878# Wink

DEMENTE

comentario del autor Mar Sep 12, 2006 2:58 am

Ya probe con algunos codigos incluido el que me dices y nada, al insertar el chp me pide el codigo de usuario gracias por la respuesta, a ver si encontramos otra solucion

Saludos

klos

asistió a la solución Mar Sep 12, 2006 9:16 pm

hola ya probaste estos?¿
opcion 1:

1) ponemos la SIM de otra empresa en el Samsung x486.
1.1) si nos pide pass lo ingresamos.
1.2) si nos pide el PIN, lo ingresamos.
2) nos dirá que la SIM no es valida dejandonos como unica opcion el llamado a SOS.
3) Ingresamos el siguiente codigo: *#9998*3323#
4) Nos aparecerá una pantalla que dice "Please Press 'Exit'" y la opción "Salir"
4.1) le damos bola y apretamos "Salir"
5) Nos aparece un menú con varias opciones, elejimos la nro. 6 'Malloc fail".
6) Nos aparece un mensaje de "Por favor espere"
6.1) Esperamos
6.2) Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.
7) Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)
7.1) Veremos un cartel que dice "Personalizado" y ya.

Opcion 2:

1) ponemos la SIM de otra empresa en el Samsung
1.1) si nos pide pass lo ingresamos.
1.2) si nos pide el PIN, lo ingresamos.
2) nos dirá que la SIM no es valida dejandonos como unica opcion el llamado a SOS.
3) Ingresamos el siguiente codigo: *2767*68 15 digitos del imei #
4) Nos aparece un mensaje de "Por favor espere"
5) Esperamos
6) Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.
7) Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)
7.1) Veremos un cartel que dice "Personalizado" y ya.

Cool Encaso que pida un codigo de bloqueo cuando pongamos nuevamente nuestro chip le ingresamos 8ceros (00000000) y listo libre para siempre

lycaon

comentario del autor Mar Sep 12, 2006 9:45 pm

Probe con las secuencias anteriores, y nada al poner cualquier sim me pide el codigo de usuario, es el que quiero botar, el tel es un samsun sgh-225
Gracias por tus aportaciones seguro me serviran para otros equipos, desgraciadamente no sirvio para este, pero toda ayuda es valiosa y se aprende de todos los comentarios.

Gracias...

klos

asistió a la solución Mar Sep 12, 2006 10:55 pm

tendriamos que buscar algun soft nomas ... si tenes el cable lo vas a poder hacer yo no tengo casi nada de samsung para unlock
saludos

lycaon

asistió a la solución Mar Sep 12, 2006 11:25 pm

no tiene ninguna letra al frente del 255?

gringos

comentario del autor Mar Sep 12, 2006 11:28 pm

Ok tengo cable para equipos cdma pero no funciona con los programas que tengo, no se si con otro programa para gsm funcione, voy a buscar alguno y hacer pruebas, ya comentare el resultado.

Gracias por tu aportacion... Saludos

klos

asistió a la solución Mar Sep 12, 2006 11:48 pm

necesitas este soft

DEMENTE

comentario del autor Mie Sep 13, 2006 12:22 am

El modelo es SGH-R225 es gsm Gracias por sus participaciones, gracias a gringos, lycaon y demente y a todos los que se interesan en estos temas, que bueno contar con asesoria de personas que de verdad saben de lo que hablan. Saludos a todos y adelante.

Voy a probar con el programa que envio demente, de antemano gracias por su apoyo.

Saludos.

klos

asistió a la solución Mie Sep 13, 2006 8:55 pm

no el tema es asi :
Cuando lo desbloqueen si lo apagan cuando lo vuelvan a prender se le activa la funcion bloqueo de sim,
no se asusten le ponen la contraseña (00000000) si se la cambiaron ponen la que hallan puesto nueva

Si quieren desactivarlo, dentro de parametros de tel. desactivan la funcion bloqueo de sim y listo.
prova con esto...

negronet

comentario del autor Mie Sep 13, 2006 10:28 pm

El problema, es que tiene el codigo de usuario activado y no me da oportunidad de ingresar a nada a ninguna funcion solo pide el codigo de desbloqueo, Gracias por sus respuestas, no he probado aun con el programa que me enviaron pero lo hare.

Saludos

klos

asistió a la solución Lun Sep 18, 2006 10:54 pm

PRUEBA CON ESTE CODIGO
*2767*3855#

WALTER JIMENEZ PENEDO

comentario Mar Sep 19, 2006 12:20 am

Prueba lo siguiente: enciendes el celular sin la SIM, y le ingresas el código que te dió Lycaon, que es el correcto para tu modelo: *0141#
Te lo desbloqueará. Lo apagas, lo vuelves a prender y si te pide el codigo de usuario, todo cerosssss

gringos

comentario del autor Mie Sep 20, 2006 1:07 am

Pues bien probe con los codigos que me enviaron y nada, el telefono no se desbloquea, Gracias por su apoyo y ayuda, ya veremos si mas delante, encontramos la solucion a este telefono.

Saludos y Gracias.

klos

asistió a la solución Jue Sep 21, 2006 6:12 pm

la solucion es mas simple,
el codigo universal para ese equipo es 5325

edgar castro

comentario del autor Vie Sep 22, 2006 6:22 am

Desgraciadamente no funciona con ese codigo, en otros equipos digitales si funciona pero este es gsm, no se si tambien en otros gsm funcione pero en el caso de este no funciono, Gracias por tu ayuda, seguiremos buscando la solucion.

Saludos

klos

asistió a la solución Vie Sep 22, 2006 11:54 am

buena suerte, una vez me trajeron un Aiko CDMA que no tenían el código de bloqueo del teclado de 4 dígitos, y no hubo programa ni cable que leyera el código. Después de 3 dias de intentar, llegué al numero 7825, que era el correcto. Es sólo tener un poco de paciencia y comenzar desde 0000...

gringos

asistió a la solución Lun Sep 10, 2007 4:41 pm

Tengo un problema similar con un Samsung x 486 al que le hice todo el proceso largo de desbloqueo sin soft, usando las teclas del celu. Fué todo bien, en el menú me apareció la nueva empresa (CTI) pero me pide contraseña, le pongo 00000000 y me dice que es erróneo. En la pantalla inicial está continuamente la palabra "buscando" y no puedo hacer llamadas ni enviar mensajes. Agradecería mucho si lguien me puede ayudar.

LILYESTELA

asistió a la solución Lun Nov 05, 2007 4:17 pm

prueba con *2767*3855# pero sin la sim para que puedas ingresarlos. te va a aparecer algo asi como E2P reset.

secmo

sin valorar Dom Ene 06, 2008 12:26 pm

DEMENTE escribió:Prueba esta secuencia *2767*2878# Wink

Hola amigos, buscando por la red un problema con mi Samsung D x105, el cual tenia bloqueado las llamadas salientes y no me acordaba de la clave para desbloquearlo, proble con este codigo, *2767*2878# y me funciono. les agradesco a todas aquellas personas que por este medio nos ayudan a resolver los problemitas ocasionados por el firme deseo de aprender cosas nuevas,
Muchas Gracias

luischolu

sin valorar Lun Mar 24, 2008 8:00 pm

Alguien ya le llego a la solucion del X486, ya que tiene un bloqueo de sim, pero por mas desbloqueos que le haga nada, parece que fue un codigo que alguien le metio antes, gracias.

rmorera84

sin valorar Jue Jul 03, 2008 10:32 am

mi mama tiene el samsung x636 el huevito con camara, y le puso una clave para entrar amis Fotos y no se la acuerda, como hago para recetear esO? muchas gracias

Gaspinho

sin valorar Lun Jul 07, 2008 3:34 pm

DEMENTE escribió:necesitas este soft
hola fijate q intente instalar el programa para ver los codigos de bloqueo del samsun pero no me funciono cualquier otra informacion o programa y como poder utilizarlo si fueran tan amable me lo podrias mandar a esromtaz@hotmail.com te agradezco de antemano

esromtaz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos