Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como reseteo un Motorola v555???

comentario del autor Jue Mar 29, 2007 9:18 pm

Porfavorrrrr necesito que me ayudennn!!!
Tengo un motorola v555 pero de un dia a otro no quiere dejarme borrar ningun tono ni recibirlos... los que me envian dicen "ARCHIVO DAÑADO" y no me deja reproducirlo, nisikiera se copia en el celular, ademas trato de borrar los que tengo ya y me devuelve a la pantalla de opciones sin decir nada....
Entro en el mobile phone tools y cuando trato de borrar los tonos dice que el celular no lo permite y no me deja pasar ninguno al celular desde la computadora Confused
Trate de resetearlo pero me pide un codigo de seguridad que no recuerdo, probe todas las posibles claves que pude haber puesto, pero ninguna es, tambien probe los codigos predeterminados, 6 ceros y 1234, 12345, y todas las combinaciones habidas y nada que puedo resetearlo, me gustaria poder resetearlo sin tener que pagar tanto dinero en la motorola para que me hagan ellos ese trabajo...
Alguien me puede ayudar?
Ya trate de meterme en la pagina para bajarme el MMS pero la quitaron y ademas me dijeron que ese programa lo desabilitaron....
QUE HAGO!!!??? PORFAAAA AYUDENMEEEE!!! Crying or Very sad
Gracias! Wink
Liss Rivas. Arrow

unicornfemale

comentario Sab Mar 31, 2007 4:20 am

nombre comp, lo unico es un master reset , pero eso nada mas lo hace una caja especializada como la smart clip o otras de motorola , yo te recomiendo , que lo lleves a un servicio especializado en el tema , donde te puedan dar un diagnostico confiable y presupuesto , una solucion casera a lo mejor te sale mas cara ...
comp espero que te sirva , saludos, bye ....

anherui

sin valorar Mar Abr 10, 2007 8:43 pm

unicornfemale escribió:Porfavorrrrr necesito que me ayudennn!!!
Tengo un motorola v555 pero de un dia a otro no quiere dejarme borrar ningun tono ni recibirlos... los que me envian dicen "ARCHIVO DAÑADO" y no me deja reproducirlo, nisikiera se copia en el celular, ademas trato de borrar los que tengo ya y me devuelve a la pantalla de opciones sin decir nada....
Entro en el mobile phone tools y cuando trato de borrar los tonos dice que el celular no lo permite y no me deja pasar ninguno al celular desde la computadora Confused
Trate de resetearlo pero me pide un codigo de seguridad que no recuerdo, probe todas las posibles claves que pude haber puesto, pero ninguna es, tambien probe los codigos predeterminados, 6 ceros y 1234, 12345, y todas las combinaciones habidas y nada que puedo resetearlo, me gustaria poder resetearlo sin tener que pagar tanto dinero en la motorola para que me hagan ellos ese trabajo...
Alguien me puede ayudar?
Ya trate de meterme en la pagina para bajarme el MMS pero la quitaron y ademas me dijeron que ese programa lo desabilitaron....
QUE HAGO!!!??? PORFAAAA AYUDENMEEEE!!! Crying or Very sad
Gracias! Wink
Liss Rivas. Arrow

Talvez la respuesta llego un poco tarde pero mejor tarde que nunca, mira te dejo el soft que debes usar para realizar el Master Reset y solucionar el inconveniente que tenes con los timbres. Seguí los pasos como te digo y no vas a tener problema, hay otras maneras pero yo utilizo esta y siempre me da buen resultado.

Con el MotoKit vas a la solapa Móvil, luego a Control y después Master Reset, con esos pasos el equipo se debería reiniciar por completo. (Ver imagen MotoKit Master Reset)

Para solucionar el inconveniente que tenes con los timbres Clic en Explorar, luego vas a la parte de Audio, buscas los dos archivos que te marco en la imagen que son MyToneDB.db y TempToneDB.db y los borras, reinicias el equipo y con eso se debería solucionar el problema de los timbres. (Ver imagen MotoKit Solución de Estilos de Timbre)

Cuando encuentre el Soft para cambiar los códigos de seguridad y otros edito y te lo dejo explicado.

Espero te sea de utilidad esta info.

Saludos

Editado 11/04/07: Bueno acá te dejo algo mas para recuperar el código de bloqueo y el de seguridad, P2K Advanced Editor, es un excelente programa que tiene muchas mas funciones que estas, en las imágenes esta más que claro pero por las dudas te dejo una breve explicación.

1º Instalas el Programa lo cual no es nada complicado, no creo que esto te acarree problemas así que lo pasamos por alto.

2º Conectas el cable a tu Equipo.

3º Ejecutas el programa y clic en Connect in P2K mode.

4º Veras el circulo en verde lo cual significa que esta conectado.

5º Vas a la solapa Phone Service y bajas hasta Passwords, te tiene que aparecer una ventana como en la cuarta imagen.

6º Clic en Read from Phone y te muestra los dos códigos, si queres los dejas así o los podes restaurar como vienen de fabrica tal cual se aprecia en la ultima imagen. Le das a Write to Phone, luego a Close y cierras el programa, con esto ya deberías haber restaurado o modificado los códigos.

Prometí que iba a subir la solución completa a este problema y cumplí.

Espero te sea de utilidad.

Saludos

ramotrebor

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos