Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 07, 2006 1:52 am | |
|
Alguno sabe donde va el conector de antena externa en un C261 y en un V191. El DataCable de C200 no funciona parael C261?.. Gracias a todos... menos a motorola por estos dos telefonos.je. |
||
| comentario | Jue Sep 07, 2006 1:08 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Sep 07, 2006 7:00 pm | |
|
y lo del conector de antena externo no hay no?¡ |
||
| asistió a la solución | Sab Sep 09, 2006 3:13 am | |
|
La entrada del cable es el jack del auricular del manos libres, en el C200 lateral inferior izquierdo y en el C261 lateral superior derecho. El V191, principalmente los fabricados en brasil, vienen con materiales y terminación de dudosa calidad, parce que serán los nuevos V172 de motorola (pantalla color, flip y nada más). Y por lo menos el V172 era más estanco, estaba más protegido, el V191 tiene la placa expuesta en varios puntos, ya ví, aquí que estamos cerca del mar, celulares de este modelo con menos de 2 meses de uso con señales de oxidación. Creo que el C200 no tiene entrada para antena externa, el V191 sinceramente no me acuerdo, intento tenerlos poco en mis manos porque los motorola se rompen solo de mirarlos fuerte! |
||
| asistió a la solución | Dom Nov 05, 2006 1:43 am | |
|
Efectivamente soy dueño de varios cables usb para el c261 de motorola con los que se pueden transferir las fotos al pc. Si alguien le ineresa mi correo interno es cataca_45@hotmail.com No es mi intencion negociar.Es ayudar a resolver este problema y ademas le regalo el manejador que lo hayan en internet si buscan bien. Gracias y un feliz dia.Vivo en Barranquilla,Colombia |
||
| sin valorar | Mie Nov 08, 2006 12:16 am | |
|
Lo de que el C261 se pueda bajar fotos seria algo muy novedoso porque incluso en la paginas de motorola algunos muchachos estan enojados con papi moto por no poner alguna alternativa a bajar los datos como las fotos. Hasta lei que tiene Bluetooth pero no lo habilitaron porque al ser un equipo relativamente barato no pueden ponerle una funcion que esta mas destina a los superiores. Cosas de don Moto para variar... |
||
| comentario del autor | Mie Nov 08, 2006 2:13 pm | |
|
Y me mandaron un mail desde motorola que creo ya lo tire a la basura, diciendo de voz oficial con los membretes y todo aparte de la direccion web que es de motorola...que "ninguna suite de datos de ellos es soportada por este movil." saludo.s EL V191 no tiene el tapon que dices..porque tengo uno en la mano y te aseguro que tiene el conector para antena exterior justo debajo de la carcaza. El C261 lo tiene tras el posterior y a un costado de la bateria. Ese es el problema..creo que todo el mundo no tiene ganas de agujerear los plasticos.jeje.. y sacar u equipo de garantia porque esta mal echo el diseño..que no deja el conector a la vista. Salute |
||
| sin valorar | Jue Nov 09, 2006 6:01 am | |
Hansen escribió:Yo escuche lo mismo..que tiene Blue y que no se lo activan por el soft..pero qe ahi adentro esta el Blue. Les comento q yo bajé un esquemático del C261 de un foro, y el micro tiene salidas para bluetooth, IrDA, USB, uWire, pero ninguna tiene conexión a ningún lado, las IrDA son las únicas q van a parar a unos pines q se ven sacando la batería, si a alguno le interesa (y las reglas del foro lo permiten) posteo el link de donde lo baje. Saludos. |
||
| comentario del autor | Jue Nov 09, 2006 7:52 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Nov 10, 2006 4:49 am | |
|
http://www.movillab.com/forum/viewthread.php?forum_id=17&thread_id=545&rowstart=120 Son 3 archivos .rar, están en casi los últimos posts de la pág. Si descubrís algo interesante, avisá, xq mi hijo tiene un cel de esos y no hemos encontrado forma de bajar las fotos a la pc. Saludos! |
||