Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Conector de Antena C261-V191

comentario del autor Jue Sep 07, 2006 1:52 am

Valoro todas las respuestas
Alguno sabe donde va el conector de antena externa en un C261 y en un V191.
El DataCable de C200 no funciona parael C261?..
Gracias a todos... menos a motorola por estos dos telefonos.je.

Hansen

comentario Jue Sep 07, 2006 1:08 pm

El cable del C200 es el mismo del C261 (el modelo de cable es T191)

gringos

comentario del autor Jue Sep 07, 2006 7:00 pm

Amigo Rugbier lo del cable de datos para T191 lo se... pero yo no quiero de unlock. sino de Datos. Se puede con el de C200que tiene entrada USB y el Pin es por donde carga.?¡
y lo del conector de antena externo no hay no?¡

Hansen

asistió a la solución Sab Sep 09, 2006 3:13 am

hay otro post un poco mas arriba donde se explica: el cable permite la transmisión de datos pero no existe un programa que permita administrarlos, por eso el cáble sólo sirve para desbloqueo y mantenimiento de software. Ví que en algún país estan, en teoría, vendiendo un cable de datos para el C261, pero en realidad, por los comentarios que ví en foros de varios países, no funciona.
La entrada del cable es el jack del auricular del manos libres, en el C200 lateral inferior izquierdo y en el C261 lateral superior derecho.
El V191, principalmente los fabricados en brasil, vienen con materiales y terminación de dudosa calidad, parce que serán los nuevos V172 de motorola (pantalla color, flip y nada más). Y por lo menos el V172 era más estanco, estaba más protegido, el V191 tiene la placa expuesta en varios puntos, ya ví, aquí que estamos cerca del mar, celulares de este modelo con menos de 2 meses de uso con señales de oxidación.
Creo que el C200 no tiene entrada para antena externa, el V191 sinceramente no me acuerdo, intento tenerlos poco en mis manos porque los motorola se rompen solo de mirarlos fuerte!

gringos

asistió a la solución Dom Nov 05, 2006 1:43 am

ante un saludo especial para mis colegas.
Efectivamente soy dueño de varios cables usb para el c261 de motorola con los que se pueden transferir las fotos al pc.
Si alguien le ineresa mi correo interno es cataca_45@hotmail.com
No es mi intencion negociar.Es ayudar a resolver este problema y ademas le regalo el manejador que lo hayan en internet si buscan bien.
Gracias y un feliz dia.Vivo en Barranquilla,Colombia

cataca_45

sin valorar Mie Nov 08, 2006 12:16 am

El conector para antena externa casi siempre se aloja en la parte trasera superior en los motorola gsm. En el c200 tenes que sacar la parte de la carcaza superior y ahi vas a ver un hueco redondo donde va la antena externa, en el C261 y el V191 no hace falta desarmar la carcaza, tiene un tapon de goma que lo retiras y tenes acceso al conector.
Lo de que el C261 se pueda bajar fotos seria algo muy novedoso porque incluso en la paginas de motorola algunos muchachos estan enojados con papi moto por no poner alguna alternativa a bajar los datos como las fotos. Hasta lei que tiene Bluetooth pero no lo habilitaron porque al ser un equipo relativamente barato no pueden ponerle una funcion que esta mas destina a los superiores. Cosas de don Moto para variar...

gustavo_david

comentario del autor Mie Nov 08, 2006 2:13 pm

Yo escuche lo mismo..que tiene Blue y que no se lo activan por el soft..pero qe ahi adentro esta el Blue.
Y me mandaron un mail desde motorola que creo ya lo tire a la basura, diciendo de voz oficial con los membretes y todo aparte de la direccion web que es de motorola...que "ninguna suite de datos de ellos es soportada por este movil."
saludo.s

EL V191 no tiene el tapon que dices..porque tengo uno en la mano y te aseguro que tiene el conector para antena exterior justo debajo de la carcaza.
El C261 lo tiene tras el posterior y a un costado de la bateria.
Ese es el problema..creo que todo el mundo no tiene ganas de agujerear los plasticos.jeje.. y sacar u equipo de garantia porque esta mal echo el diseño..que no deja el conector a la vista.
Salute

Hansen

sin valorar Jue Nov 09, 2006 6:01 am

Hansen escribió:Yo escuche lo mismo..que tiene Blue y que no se lo activan por el soft..pero qe ahi adentro esta el Blue.

Les comento q yo bajé un esquemático del C261 de un foro, y el micro tiene salidas para bluetooth, IrDA, USB, uWire, pero ninguna tiene conexión a ningún lado, las IrDA son las únicas q van a parar a unos pines q se ven sacando la batería, si a alguno le interesa (y las reglas del foro lo permiten) posteo el link de donde lo baje.

Saludos.

flacus

comentario del autor Jue Nov 09, 2006 7:52 pm

Pero Postealo amigo...aunque sea para verlo

Hansen

sin valorar Vie Nov 10, 2006 4:49 am

Acá va:

http://www.movillab.com/forum/viewthread.php?forum_id=17&thread_id=545&rowstart=120

Son 3 archivos .rar, están en casi los últimos posts de la pág.

Si descubrís algo interesante, avisá, xq mi hijo tiene un cel de esos y no hemos encontrado forma de bajar las fotos a la pc.

Saludos!

flacus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos