Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

desblokeo de un motorola v235

comentario del autor Sab Mar 24, 2007 3:23 am

hola que tal , la verdad que de esto 0 total preguntpo me trajeron un motorola supuestamente desblokeado de echo llegue a usarlo y enviar alguno msj , el tema es que ahora cuando quiero enviar algo , me pone coloque codigo de desblokeo , y en la pantalla sale solo servicios de emergecia o algo asi , bien como dije de esto yo nada , me gustaria si me pueden dar una mano desde ya muchas gracias , saludos eao. Smile

EAO

asistió a la solución Sab Mar 24, 2007 12:05 pm

provablemente el IMEI fué dado de baja, es problema de pila (de la pila de dinero de las cuentas que no pagaron)

gringos

comentario del autor Sab Mar 24, 2007 7:51 pm

Laughing Laughing Laughing jeje muy bueno y fino lo tuyo pero el tema es saber si desde esto se puede o no hacer algo ?? gracias, y saludos eao Laughing Laughing Smile

EAO

comentario Sab Mar 24, 2007 8:24 pm

lo que hagas a partir de ese punto en que confirmas que el imei está dado de baja, será ilegal (y hablamos de hasta 8 años). Y el tema está prohibido por las normas del foro

gringos

comentario del autor Lun Mar 26, 2007 10:49 pm

hola disculpa todo bien , el tema ya esta solucionado amigo , pero pregunto soy de argentina e imagino ue por alli en brasil debe pasar , de verdad no sabes la gran cantidad de celus truchos que andan por las calles , no es el caso de este y crees que se ´persigue como se deberia la pirateria en todo sentido ???? no viene al caso pero bienvenido : esto es sudamerica y principalmente , aca estoy en argentina!!!! creo que con esto dije todo .... saludos eao Smile ahh perdon siempre respeto las normas del foro gracias. Smile

EAO

comentario Lun Mar 26, 2007 11:52 pm

Es que el tema es simple: con el resto de las cosas pirateadas tienen que agarrarlo efectivamente. Con los celulares, la misma operadora bloquea el IMEI inutilizando el aparato. además que es muy difícil que la policía haga una revisión para ver si el IMEI de un celular fué cambiado, sólo cuando agarran bandas que tienen algunos cientos en sus manos.

gringos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos