Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

desbloquear codigo de seguridad de nokia 6061

comentario del autor Dom Feb 04, 2007 2:40 am

hola acabo de comprar un nokia 6061 y le cambie el codigo de seguridad de fabrica pero se me olvido el nuevo q le puse he intentado varias veces con el q creo q es pero nada y lei aqui q el mastercode puede desbloquearlo, lo calcule y no lo acepta me da code error y el crux v5.0 no trae el modelo 6061, ayudenme porfavor q puedo hacer? gracias Sad

mayra terrazas

asistió a la solución Dom Feb 04, 2007 12:21 pm

en la crux selecciona el 6060 (mismo modelo pero bandas 900/1800)
usa el septimo codigo que te dá, que debería resetear el codigo de usuário también (el default es 12345)

gringos

comentario del autor Dom Feb 04, 2007 4:23 pm

gringos escribió:en la crux selecciona el 6060 (mismo modelo pero bandas 900/1800)
usa el septimo codigo que te dá, que debería resetear el codigo de usuário también (el default es 12345)

estoy buscando el 6060 pero no viene hay 6030,6030a y 6090 sabes q tambien lei aqui q le pusiera general DCT4 y me dio unos codigos los meti y me pone not allowed. gracias por ayudarme Smile y esq yo cambie el codigo de fabrica el 12345 pero se me olvido el nuevo q puse y entro a mi cel pero el teclado esta bloqueado porq puse la opcion de pedir el codigo de seguridad cuando bloqueara el teclado asi q solo puedo contestar llamadas y hacer llamadas de emergencia Crying or Very sad

mayra terrazas

sin valorar Dom Feb 04, 2007 10:06 pm

gringos tampoco encontre el 6060 en la crux como dice el colega, y ya que esta, tampoco encontre los txt que hiciste para agregar modelos a la crux, sino no te molesta me linkeas? puse en el buscador de varias forma y no me lo trajo, si la crux, ok?,gracias
en cuanto al colega del 6061 lo que necesita es el mastercode, ya te lo subo en otro post x que no esta en esta PCera...SAlu2
PD:no desesperes metiendo codigos x que podes blokear to2 y luego no hay + remedio que las boxes,ok.-

rtv

asistió a la solución Lun Feb 05, 2007 3:01 am

primero, con los codigos para liberar no vas a vas a desbloquear el codigo de seguridad...segundo, lo del mastercode nunca me funciono.... se me hace q no funca...igual sigue probando...si te dice "not allowed" (no permitido) es porq ya le pusiste varias veces el codigo de liberacion mal (mas de 5 veces) por lo tanto ya no lo podras liberar mas, a excepcion de tener una box...(y si no es bb5, porq estos ultimos todavia no se liberan por nada, solo por logs)...
Saludos

vevo

comentario del autor Lun Feb 05, 2007 3:28 am

me di por vencida intente con el mastercode y el crux y nada, lo mejor antes de echar a perder mi celular lo lleve al centro de atencion de telcel a q lo manden a fabricante nokia para q le haga reset y me lo tienen en 12 dias, asi estoy mas confiada de q si algo pasa con el celular tiene garantia y solo tengo q esperar a ver cuanto me va a costar el olvido Confused
de todas maneras les agradezco su atencion y es muy bueno este foro, yo les aviso a ver q pasa con mi cel.

y pues ya aprendi la leccion a la proxima apunto el codigo Very Happy

saludos

mayra terrazas

asistió a la solución Lun Feb 05, 2007 4:21 am

Junto con la crux subí 2 archivos de texto que se ponen en la carpeta de instalación, que les incluye más modelos y operadoras. Es sólo buscar.

gringos

sin valorar Sab Oct 31, 2009 3:50 am

Osea eso q dicen de la box solo lo tienen los tecnicos? tons ya valio con el not allowed?

cepillete

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos