Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

desbloquear LG MG100

comentario del autor Mar Abr 10, 2007 12:47 am

hola tengo un problema para liberar el lg mg100 el problemas es que el programa vygis no me detecta el celular intento hacerlo por el b2050 y no me detecta nada me sale el mensaje "Please plug cable to phone.Phone must be OFF.If bootloading not starts - press power ON and keep it pressed until boot loading will be finished"
la version es vygis v1.43 el cable es serial tienen alguna idea de como resolver esto Gracias

nico_539

asistió a la solución Mar Abr 10, 2007 2:41 am

tiene una nueva version de seguridad, como el mg110. ese crack de vygis no lo libera, sólo la version nueva de pago, y otras boxes como polarbox2 e infinity

gringos

comentario del autor Mar Abr 10, 2007 8:28 pm

y vos tendras esa version o sabras donde la puedo conseguir?? Gracias

nico_539

asistió a la solución Mar Abr 10, 2007 9:23 pm

solo con boxes y progreamas originales, no con lo que bajas gratis de internet. Vygis es una box de desbloqueo, que hace unos años un programador crackeó el programa, la box evolucionó mucho desde aquella versión.

gringos

comentario del autor Mie Abr 11, 2007 9:13 pm

hola muchas gracias por la ayuda el problema fue que la bateria de 9v estaba quemada y por eso no me lo detectaba un error re boludo jejej = gracias

nico_539

comentario del autor Mie Abr 11, 2007 9:14 pm

hola muchas gracias por la ayuda el problema fue que la bateria de 9v estaba quemada y por eso no me lo detectaba un error re boludo = gracias por todo

nico_539

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos