Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Desbloquear Motorola V300

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 3:09 am

Buenas. Intento desbloquear mi V300 de Personal para usar Claro. Intento utilizar el programa P2K Easy Tools y sigo la guía que brinda el foro pero nunca me termina de detectar el tel en el último paso, antes de dar el último aceptar. Instalé los Drivers, probé siguiendo paso a paso la guía varias veces pero no lo consigo, el aparato sigue poniendo "SIM sin registrar" en la pantalla cuando le coloco el chip de Claro y continúa andando bien con Personal. Bajé el programa de varios links y es lo mismo... Soy técnico en electrónica pero nunca incursioné en celulares, quizás falte un paso en la guía aunque no creo... todo parece estar bien, salvo la detección última que relaté anteriormente. Si alguien me puede dar una mano con ésto se lo agradezco mucho. Saludos.

Juan Jo

asistió a la solución Vie Jul 03, 2009 9:03 am

si te deja entrar a las funciones del telefono con cuaquier chip sea de claro o personal es por que esta liberado el telefono, si te dice SIN SIN REGISTRAR es por que esta negado en esa empresa o algo, tendrias que llamar a la empresa y verificar el imei que para ver su estado.. y si es problema de uqe esta negado no lo solucionas con el P2K Easy Tools.. saludos atte mario

mario25

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 5:42 pm

Tenés razón, ahora me cierra, pues a partir del primer desbloqueo que le hice yá pude acceder a todas las funciones del tel. Es raro que esté negado por la empresa porque era un tel. prepago, no tiene deuda ni nada... Aparte, el aparato es mío, no veo por qué ellos deban establecer permisos de uso sobre algo que no les pertenece. Obvio, me les voy encima ahora. Muchas gracis y saludos.

Juan Jo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos