Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Abr 01, 2006 9:19 pm |
|
Hola a todos, mi consulta es la siguiente: quiero desbloquear un alcatel 557 de esos con camara, quiero saber que necesito para hacerlo. y si hay algun software especial de donde bajarlo
Muchas gracias |
|
| asistió a la solución | Mie Abr 05, 2006 5:25 pm |
|
Prueba con este softwere y me avisas que resulto , yo no lo he probado .
|
|
| comentario del autor | Mie Abr 05, 2006 10:37 pm |
|
El software que me mandas me pide un password, lo sabes??
|
|
| comentario | Lun Abr 10, 2006 12:58 am |
|
Hola:
proba con 'misiek'. |
|
| comentario | Lun Abr 10, 2006 1:02 am |
|
Hola:
proba con 'misiek'. |
|
| comentario | Sab Abr 15, 2006 2:55 pm |
|
Luego de ingresar el imei y que genero esos dos codigos que sigue pablo??
Alguien mas Sabe algo ???? |
|
| comentario | Sab Abr 15, 2006 4:20 pm |
|
Hola:
Apagar el teléfono Quitar la carcaza y la bateria Se retira la SIM card Colocar la bateria y la carcaza. Encender el telefono (si, se enciende sin SIM/GSM card) Ingresamos el codigo que nos aparece DE LA SIGUIENTE FORMA Se preciona # Luego * (3 o 4seg o mantene apretado), hasta que aparezca #p De nuevo *(3 o 4seg o mantene apretado), hasta que aparezca #pw Lo mismo para que quede #pw+ Se digita el código de desbloqueo número 7 Se termina con # El código finalmente debe quedar asi: #pw+976022003402421+7# (ejemplo) El celular debe presentar un letrero que confirma el desbloqueo Si en el segundo intento no funciona el desbloqueo, NO intentar mas veces ya que solo cuenta con 5 intentos antes que se deshabilite la función de desbloqueo por IMEI y despues lo tienen q desbloquiar con cables. Codigos de companias telefonicas GSM de todo el mundo: http://www.gsmworld.com/roaming/gsminfo/index.shtml |
|
| comentario | Sab Abr 15, 2006 4:23 pm |
|
Hola:
contame como te fue, y no te olvides de valorar. Chau y suerte. |
|
| comentario | Sab Abr 15, 2006 4:23 pm |
|
Pablo , estos pasos que detallas son para equipos nokia , pregunto tambien sirven para ALCATEL???
|
|
| comentario | Sab Abr 15, 2006 4:48 pm |
|
Hola:
los pasos pueden ser similares, proba, acordate de sacar la SIM si no te trata de ingresarlo manualmente, contame y suerte |
|
| comentario | Sab Abr 15, 2006 5:05 pm |
|
Hola tambien encontre este articulo:
Como Desbloquear Celulares Con Servicio Movistar -------------------------------------------------------------------------------- 1.- Obtenemos el IMEI de nuestro teléfono, bien mirándolo en una pegatina situada en la parte trasera del teléfono después de retirar la batería. También se puede obtener marcando *#06#. El IMEI es un número de 15 dígitos. Ej: IMEI=330020536226780. 2.- Nos bajamos el programa Simlock v1.0 (http://simlock.techgsm.com/simlock/u/download.php) y lo ejecutamos. Cuando nos pida el password escribimos "misiek" y pulsamos el botón OK. 2.- En el campo "IMEI:" escribimos el IMEI de nuestro telefono y pulsamos el botón "Apply". Aparecerán dos números en hexadecimal en los campos "ON:" y "OFF:" además del modelo del teléfono en el campo "Phone type:". Ej: IMEI: 330020536226780, ON: 50453d90, OFF: 10453d90, Phone type: Alcatel HC800. 4.- Como lo que nos interesa es desbloquearlo, pues tomamos nota del número que esta en el campo "OFF:". Ej: 10453d90. 5.- Abrimos la calculadora de Windows y la ponemos en modo Hexadecimal marcando "Hex", (por defecto está en modo decimal "Dec"), e introducimos el número que teníamos apuntado del campo "OFF:". Le damos a la tecla + e introducimos 9FDFFA, después pulsamos la tecla = para que nos muestre la suma y tomamos nota. Ej: 10453d90 + 9FDFFA = 10E51D8A. 6.- Este número es el código de desbloqueo del SimLock de MoviStar. Lo metemos y ya el teléfono puede funcionar con cualquier tarjeta de cualquier operador de la gama de 900 Mhz. Ej: Desbloqueo de un HC-800, entramos en MENU, OPERADOR, SIM-Locking y en la pantalla "Introduzca su código" escribimos 10E51D8A y pulsamos OK, el teléfono mostrará el siguiente mensaje: "Código OK! Desbloqueado". desbloquea un alcate, proba y contame. |
|
| asistió a la solución | Jue Sep 28, 2006 2:45 am |
|
hola, queria preguntar a los que saben como puedo hacer para liberar mi alcatel (no se el modelo pero es de lo mas comun, los chiquitos de pantalla monocromatica con luz naranja), ya que sigo esos pasos y no pasa nada, sera por que no es el mismo modelo???
agradezco su ayuda |
|
| asistió a la solución | Jue Nov 22, 2007 9:56 pm |
|
hola que tal amigo pregunta tanto para la primera o como la segunda respuesta al desbloqueo de alcatel como puefo introducir las letras q me aparece en la calculadora ya que la unica tecla q cambia es el 0 y no cambia muchas letras espero alguna ayuda gracias
|
|
| asistió a la solución | Jue Nov 22, 2007 10:58 pm |
|
perdon amigos pero el 557 no sale x calculadora ni x cable y soft, solo box segun tengo entendido y sino que alguien me desmienta x que nunca pude hacer uno, y en cuanto al alcatel 331 el de pantalla naranja se le hace todo con el cable y el soft vygis free..salu2
|
|
| comentario | Vie Nov 23, 2007 6:49 am |
|
Si señor, estoy de acuerdo con rtv. Mi pregunta es si pablo ha podido liberar alguno por este modo. Y la otra es que se hace por soft serial, no solo por box el 557, pero por imei? por teclado? Nunca escuche.
|
|
| comentario | Vie Nov 23, 2007 9:17 am |
|
|
|
| sin valorar | Mie May 14, 2008 4:29 pm |
|
Amigos:
Yo tengo algunos programas de Alcatel pero sinceramente no se si andan bien o no. Yo no tengo los cables por eso no puedo probarlos, de todas maneras creo que no se puede liberar el 557 por imei ya que no te da la opcion de ingresar las letras. Al que necesite los programas me los pide y se los paso sin problemas, mi email es mtisera@gmail.com.ar |
|
| sin valorar | Mie May 21, 2008 7:58 pm |
|
mi estimado mr max quieres desbloquear o liberar si lo q quieres es lo primeri ay te va
83227423 sin chip 25228353 25228352 83227423 todos son sin chip bro. ojala y te sirvan |
|
| sin valorar | Mie May 21, 2008 8:15 pm |
|
hola amigo el alcatel 557 sale solo con box. yo la hago con la alcabull q resulta bastante facil. si no la tienes te conviene llevarsela a un servicio tecnico
|
|
|
|
|