Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

desbloqueo de alcatel TH3

comentario del autor Vie Oct 31, 2008 6:17 pm

Necesito desbloquear celular alcatel TH3 si alguien sabe como por favor solicito de su ayuda. gracias

hugouriel

comentario Dom Nov 01, 2009 12:19 am

Si está bloqueado significa que es robado. Si lo has comprado en el mercado negro, fomentas el robo. Si lo has robado, su dueño es lo mejor que ha podido hacer para que los ladrones no se aprovechen... si es así, me alegro que lo haya hecho y si al robarSi lo has encontrado, solo te sirve como un juguete. Ojalá nadie te diera la forma de desbloquearlo. ¡Ojalá el daño que hacen los ladrones o los que no devuelven los objetos perdidos se reflejara en ellos mismos.

MARIAFERNANDEZ

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 2:48 am

Mira mary solo quiero decirte que soy una persona muy respetable y jamas robaria nada a nadie mi conciencia no me lo permite, si me lo hubiera encontrado ten la seguridad de que lo habria devuelto ya lo he hecho, el celular que en ese entonces intentaba desbloquear para poner chip de otra compania, fue a solicitud del mismo dueno ya que yo tenia un negocio de esa compania de telefonos, de todos modos aprecio tus comentarios aunque es feo juzgar sin saber las cosas no crees?

hugouriel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos