Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

falla teclado de nokia 5200

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 12:05 pm

el problema es con las teclas para hacer llamada, la tecla de arriba y abajo incluyendo la de seleccionar; estas 4 teclas estan inoperativas revise el flex incluso lo cambien y aun asi sigue con el problema. para poder descartar probe con una tarjeta de otro cel ( la tarejeta principal) y recien funcionaban esos teclados. quisiera q me ayuden con este problema pues el problema radica en la tarjeta principal. gracias.

jhonyycynthia

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 8:42 pm

es probable que se deba a humedad en la tarjeta logica, lo k debes hacer es impregnar la t. logica en alcohol isopropilico por algunos minutos, despues, aun cuando este humeda, utiliza un cepillo de dientes para limpiarla, es muy practico ya que cuenta con cerdas pequeñas y entran por todos lados de la tarjeta logica y en este caso se van a traer alguna sulfatacion que a simple vista no se vea. Posteriormente secala con una pistola de calor,sino cuentas con una utiliza una secadora de pelo, esta anda bien espero tu comentario

EDGAR ALCOCER

solución Mie Jul 01, 2009 9:06 pm

Necesitas revisar bien el cristal que va al lado de los botones de volumen uno grande ese maneja el teclado cuando tiene humedad o entra en corto el no funciona , limpialo con isopropilico y dale calor al alrededor si no solucionas asi toca cambiarlo y nada mas un profesional que te realiza lo del cambio del cristal es delicada esa parte no juegues si no sabes con eso asesorate

NO TE OLVIDES DE CALIFICAR ES TU PROPIA CALIFICACION DEL FUTURO

jose elwizit

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 4:12 pm

ya lo limpie con alcohol isopropilico varias veces y la verdad es q aun asi no respoden esas teclas, entonces creo q solo me queda cambiar dicho cristal o a lo mejor pasarle con la pistola de aire caliente para resoldarlo, ustedes q me aconsejan.

jhonyycynthia

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos