porfa aver si alguien me puede ayudar, nesesito un diagrama del sony w580 con respecto a la luz en el display ia que tengo una de estas maquinas a la cual se le fue la luz y no encuentro la averia, bale decir que la pantalla esta en perfecto estado
Diableo
sin valorar
Sab Dic 27, 2008 6:47 pm
me gustaria saber si para el motorola a1200 cuando no funciona el AUDIO es necesario cambiar el cristal y existe una solucion aplicandole jumper
americantel
sin valorar
Sab Feb 21, 2009 11:03 am
hola amigo la solucion es cambiar el cristal de audio que se encuentra abajo a la izquierda de elconector de la bateria ..saca el blindaje y loencuentras
edward estupiñan
sin valorar
Sab Feb 21, 2009 8:15 pm
eso lo se lo del cambio de cristal pero estoy viendo la posibilidad de hacer jumper valorando si existe la posibilidad
americantel
sin valorar
Sab Feb 28, 2009 2:22 am
tengo un S.E k790i que no se oye ni por el altavoz ni por los audifonos,de pronto me paso esto
y se empezo a oir por la bocina delantera brindenme una solucion se lo agradeceria
gabrielcanelleslay
sin valorar
Sab Mar 21, 2009 3:47 pm
claro que hay una solucion haciendo un puente directo para el audio de la a1200 aqui te dejo lo que yo hago para solucionar el problema del audio va directo al conector del flex 100% test preste la foto porque no tenia para guiarlos espero les funcione como ami me ha funcionado
hola amigo te cuento que estoy tratando de bajar un programa que vajastes pero quisas ya es tarde por que no puedo descargarlo. pero aprobecho la oportunidad de preguntarte tengo un 5200 que anda todo menos su iluminacion no podrias descrivirme que tengo que hacer para solucionar este problema..... desde ya muchas gracias.mi mail es (tio_totos@hotmail.com)
titile
sin valorar
Mie Abr 29, 2009 2:23 pm
necesito una ayudita con el audio del motorola L7 el parlante funciona es nuevo pero no sale las musicas mp3 ni el altavoz reproduce pero no se escucha alguien tebdra algun circuito para este
AlexJunior
sin valorar
Dom May 10, 2009 9:10 am
hola nesicitaria el circuito del nokia 5200 ya que le etoy aplicando los puentes para que me reg. la sim y sucede que le falta un punto quiciera saver donde ban desde ya muchas gracias ale de Argentina
poly 2
sin valorar
Dom May 24, 2009 2:45 am
aqui esta para el 5200
para el l7 no se si ya le probaste otro timbre para mi que es eso prueba y comenta de todas formas voy aver si consigo uno para buscar algun puente
que punto es el que te falta en el 5200 ingrese sim
luz5200-5300.jpg (221.47 kb) -
edgar velasquez
sin valorar
Vie May 29, 2009 3:39 am
prueba con esta solucion yo no la he testeado prueba y comenta