Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

fallo de carga k 300

comentario del autor Mie Ene 25, 2006 12:28 am

tengo un k300 que al conectalo al cargador me pone en la pantalla carga optimizada carga 3 segundos y me vuelve a poner carga optimizada y asi sucesivamente no es el cargador ni la pila por que ya la cheque reemplazando y hace lo mismo ojala me puedan ayudar Confused

pablo 1000

asistió a la solución Mie Feb 01, 2006 6:46 am

Seguramente esta sucio o hace falso contacto el conector de sistema.o sea los contactos por donde entra el cargador. Si podes desarma el equipo ,saca el conector (no esta soldado) y limpialo con alcohol (isopropilico de ser posible).Si sigue igual puede ser un problema electrico y halla q cambiar un componente. Un abrazo y espero te sirva de algo!!

resoldin

comentario del autor Jue Feb 02, 2006 12:01 am

yo creo que es un componente por que ya cambie el conector de carga y sigue igual yo creo es un componente pero no se cual?????????? de todos modos gracias resoldin Very Happy

pablo 1000

sin valorar Dom Oct 14, 2007 8:38 pm

Yo lo resolvi, cambiendo el cargador

Salvador Simental

sin valorar Lun Oct 15, 2007 8:19 am

Si cambiastes el pim de carga y esta bueno y quedo bien puesto prueba con otro cargador a ver yo siempre recomiendo que el cargador sea original saludos nos avisas como te fue

goyo!!

sin valorar Lun Nov 05, 2007 9:05 pm

te envio una imagen para que veas de donde a donde puentear.
a mi me ha funcionado al 100

k300.JPG  (63,97 KB)

k300.JPG

secmo

sin valorar Jue Jul 03, 2008 1:20 pm

muy buena esa foto del puenteo, lo hice y me funcion{o al 100 porciento. gracias, como te valoro???????

tecnibros

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos