Hola a todos en el foro. Tengo un Motorola motorokr Z6m, no es el naranja sino una variedad del Z6 que salio y es todo gris, sabe alguien si se puedo hacer un flasheo a este modelo, mas que todo si es posible ponerle skins, Gracias, ojala puedan ayudarme.
Norangelisss
sin valorar
Jue Jun 25, 2009 12:48 am
hola el z6 es el de la imagen ? si es ese se puede hacerle flash yo tenia uno se la hacia con rsd lite es sistema linux creo podes cambiar la mp , ponerles skins si encuantro te paso una guia para hacerlo , saludos
Si, ese es, entonces si se puede....espero puedas orientarme con eso, o ayudarme con una guia. Gracias Agustin.
Norangelisss
sin valorar
Jue Jun 25, 2009 7:45 pm
hace lo siguiente apagas el cel , apagado apreta el asterisco numeral y power se va a poner la pantalla en negro con letras blancas fijate el boot pasamelo que te digo que mp le va al cel tuyo , otra cosa cuando haces flash lo que tiene el cel se borra todo menos lo que esta en micro sd y sim te lo advierto porq no quiero que te asustes ajajaj , saludos
agustin79
comentario del autor
Vie Jun 26, 2009 10:05 am
Hago lo que me dices, y no me sale nada, ni pantalla negra ni letras blancas ni naaaaa,,,ja ja. helpppppppp : )
Norangelisss
sin valorar
Vie Jun 26, 2009 2:12 pm
los botones lo tenes que apretar simultanemente asterisco numeral power , anda bajandote la rsd lite 4.5 busca en el google .
agustin79
comentario del autor
Vie Jun 26, 2009 4:46 pm
vale, ya me lo bajo, pero solo se me pone una pantalla totalmente azul, llevo todo el dia presionandolos y siempre lo mismo una pantalla totalmente azul sin informacion.
Norangelisss
comentario del autor
Jue Jul 02, 2009 1:12 pm
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mira, consegui estos datos adicionales, no se si te dan luces, pero por medio del menu programacion consegui lo siguiente:
Tecn: CDMA
Version Brew: 3.1.4
Id: 8105
SPARKO_X_01.2B.22B
No te olvides!! Saludos.
Norangelisss
sin valorar
Jue Jul 02, 2009 9:27 pm
hola , no me olvide esperaba algun dato tuyo te voy a buscar unas mp para tu cel noc si te puedo pasar el link por aca ? si no pasame o te paso la dire de msn saludos
agustin79
comentario del autor
Vie Jul 10, 2009 9:32 am
Hola agustin, disculpa la demora, estaba de vaca, jeje. Me encantaria me pasaras lo que tienes, seria bueno que lo pongas aqui, porque asi, les puede servir a otros compañeros del foro. Y te Agradezco un montón tu ayuda.
Saluditos.
Norangelisss
sin valorar
Lun Jul 13, 2009 6:32 pm
hola estuve buscando lo tuyo y hay unas muy buenas mp lo unico que tengo que saber es el boot q tenes en tu cel. era apretar el asterisco numeral y la tecla de off (la roja) . porq depende del boot es la mp no quiero pasarte una mp para que hagas lio en el cel jajaj trata de sacar el boot de tu cel y con eso arrancamos para ponerle una mp,mi msn es agu1997@hotmail.com agregame , espero tu respuesta saludo
agustin79
sin valorar
Vie Sep 18, 2009 7:20 pm
Ok quiero acotar algo poseo 2 z6m y al apretar simultaneamente los tres botones de ( * # y encendido) efectivamente sale solo una pantalla azul y no arroja ninguna mp eso pasa por que es una version cdma linux tengo bastante tiempo buscando en la red algo para ellos y solo tengo 2 versiones de fles la atel y las dos movilnet y movistar
pierreluis
sin valorar
Vie Sep 18, 2009 7:23 pm
Ok quiero acotar algo poseo 2 z6m y al apretar simultaneamente los tres botones de ( * # y encendido) efectivamente sale solo una pantalla azul y no arroja ninguna mp eso pasa por que es una version cdma linux tengo bastante tiempo buscando en la red algo para ellos y solo tengo 2 versiones de fles la atel y las dos movilnet y movistar
pierreluis
comentario del autor
Vie Sep 18, 2009 11:45 pm
asi es pierre, despues de tanto consegui en un website de motorola esa informacion,,,basicamente ya he podido cambiarle skins, los sonidos de open y close, ahora quisiera saber si se puede agregar java para poder agregarle aplicaciones, sabes algo de esto? Saludos.
Norangelisss
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.