Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Flash Motorokr z6m

comentario del autor Mie Jun 24, 2009 5:02 pm

Hola a todos en el foro. Tengo un Motorola motorokr Z6m, no es el naranja sino una variedad del Z6 que salio y es todo gris, sabe alguien si se puedo hacer un flasheo a este modelo, mas que todo si es posible ponerle skins, Gracias, ojala puedan ayudarme. Wink

Norangelisss

sin valorar Jue Jun 25, 2009 12:48 am

hola el z6 es el de la imagen ? si es ese se puede hacerle flash yo tenia uno se la hacia con rsd lite es sistema linux creo podes cambiar la mp , ponerles skins si encuantro te paso una guia para hacerlo , saludos

z6.jpg  (3.04 KB)

z6.jpg

agustin79

comentario del autor Jue Jun 25, 2009 8:15 am

Si, ese es, entonces si se puede....espero puedas orientarme con eso, o ayudarme con una guia. Gracias Agustin.

Norangelisss

sin valorar Jue Jun 25, 2009 7:45 pm

hace lo siguiente apagas el cel , apagado apreta el asterisco numeral y power se va a poner la pantalla en negro con letras blancas fijate el boot pasamelo que te digo que mp le va al cel tuyo , otra cosa cuando haces flash lo que tiene el cel se borra todo menos lo que esta en micro sd y sim te lo advierto porq no quiero que te asustes ajajaj , saludos

agustin79

comentario del autor Vie Jun 26, 2009 10:05 am

Hago lo que me dices, y no me sale nada, ni pantalla negra ni letras blancas ni naaaaa,,,ja ja. helpppppppp : )

Norangelisss

sin valorar Vie Jun 26, 2009 2:12 pm

los botones lo tenes que apretar simultanemente asterisco numeral power , anda bajandote la rsd lite 4.5 busca en el google .

agustin79

comentario del autor Vie Jun 26, 2009 4:46 pm

vale, ya me lo bajo, pero solo se me pone una pantalla totalmente azul, llevo todo el dia presionandolos y siempre lo mismo una pantalla totalmente azul sin informacion.

Norangelisss

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 1:12 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mira, consegui estos datos adicionales, no se si te dan luces, pero por medio del menu programacion consegui lo siguiente:
Tecn: CDMA
Version Brew: 3.1.4
Id: 8105
SPARKO_X_01.2B.22B
No te olvides!! Saludos.

Norangelisss

sin valorar Jue Jul 02, 2009 9:27 pm

hola , no me olvide esperaba algun dato tuyo te voy a buscar unas mp para tu cel noc si te puedo pasar el link por aca ? si no pasame o te paso la dire de msn saludos

agustin79

comentario del autor Vie Jul 10, 2009 9:32 am

Hola agustin, disculpa la demora, estaba de vaca, jeje. Me encantaria me pasaras lo que tienes, seria bueno que lo pongas aqui, porque asi, les puede servir a otros compañeros del foro. Y te Agradezco un montón tu ayuda.
Saluditos.

Norangelisss

sin valorar Lun Jul 13, 2009 6:32 pm

hola estuve buscando lo tuyo y hay unas muy buenas mp lo unico que tengo que saber es el boot q tenes en tu cel. era apretar el asterisco numeral y la tecla de off (la roja) . porq depende del boot es la mp no quiero pasarte una mp para que hagas lio en el cel jajaj trata de sacar el boot de tu cel y con eso arrancamos para ponerle una mp,mi msn es agu1997@hotmail.com agregame , espero tu respuesta saludo

agustin79

sin valorar Vie Sep 18, 2009 7:20 pm

Ok quiero acotar algo poseo 2 z6m y al apretar simultaneamente los tres botones de ( * # y encendido) efectivamente sale solo una pantalla azul y no arroja ninguna mp eso pasa por que es una version cdma linux tengo bastante tiempo buscando en la red algo para ellos y solo tengo 2 versiones de fles la atel y las dos movilnet y movistar

pierreluis

sin valorar Vie Sep 18, 2009 7:23 pm

Ok quiero acotar algo poseo 2 z6m y al apretar simultaneamente los tres botones de ( * # y encendido) efectivamente sale solo una pantalla azul y no arroja ninguna mp eso pasa por que es una version cdma linux tengo bastante tiempo buscando en la red algo para ellos y solo tengo 2 versiones de fles la atel y las dos movilnet y movistar

pierreluis

comentario del autor Vie Sep 18, 2009 11:45 pm

asi es pierre, despues de tanto consegui en un website de motorola esa informacion,,,basicamente ya he podido cambiarle skins, los sonidos de open y close, ahora quisiera saber si se puede agregar java para poder agregarle aplicaciones, sabes algo de esto? Saludos.

Norangelisss

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos