Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

local mode en nokia 6131

comentario del autor Sab Mar 31, 2007 10:23 pm

buen dia necesito colaboracion tengo un problema con un 6131 que al conectar el cargador sale un aviso de local mode y la verdad no he podido solucionarlo

tecniconivel

comentario Dom Abr 01, 2007 8:32 am

A mi me paso con varios nokias, 3320 y el problema resulto, que era la bateria, prueba con otra bateria y postea a ver si el problema se resolvio ok .
pon a cargar la bateria en otro celular y tu celular pruebalo con otra bateria ok

elchavalito

sin valorar Mar Abr 03, 2007 5:08 am

comp , la verdad , es que estoy como pez fuera del agua , no es mi fuerte ( mi esposa es buena pa eso jejeje ) pero segun entiendo yo , el, problema es soft , el equipo esta desprogramado y como dice mi comp el chavalito , el problema es muy comun en el nokia 3320 tdma , solo que este es gsm , alguen aqui en el foro debe de ayudarte , o espero que mi esposa entre tambien a este foro para que pueda ayudar ( se lo he pedido , en algunas ocaciones, jejeje ) saludos exito bye...

anherui

sin valorar Mar Abr 10, 2007 10:44 pm

aaaaaaala chinga, esta si esta buena, bueno, el "test mode" es un modo al que entra el celular cuando se esta en modo de "reparacion" por ejemplo, yo utilzo el phoenix que es el sofware oficial de nokia y exixten 3 modos:test mode, local mode y otroa mas que no recuerdo. El punto es que chekes que no se encuentre sucias unos puntitos de cobre que estan debajo de la bateria y otra es que cambies la bateria.

Salvador Simental

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos