Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi celular se entro en el agua

comentario del autor Dom Feb 26, 2006 12:17 am

hola amigos del foro, espero puedan darme una manito para reparar mi celular, resulta que mi celular se entro en el agua, y la pregunta es si tiene solucion y si la tiene por donde empesar, tengo conocimientos de electronica, pero no se por donde empesar a chequear, ya que por descuido mi compañero la ensendio y se dio cuenta si se prendio o no,... espero puedan colaborarme con este problemita, y les agradesco de gran manera por su ayuda....

atte Juan T. Sad

juan torrez

sin valorar Lun Feb 27, 2006 12:48 am

Para empezar desarmalo por completo, lavalo con alcohol isopropilico y con un cepillo de dientes sacale todo el sulfato o suciedad que puediera tener. Secalo bien, armalo y pone a cargar la bateria y corrobora si enciende. Despues de eso seguimos.
Suerte
Ale

El_Ale

sin valorar Sab Mar 04, 2006 2:24 pm

A mi me paso lo mismo!!! y es que fue un dia de lluvia tormentosa, la cosa es que yo salia de un examen y cuando agarre el celular solo estaba humedito, porque estaba dentro de mi bolso que supuestamente era impermeable, lo prendi y prendio perfecto, cuando me di cuenta de que tenia mas humedad que al que deberia lo apague, pero el display interno de mi motorola v300 empezo a titilar... luego llegue a casa y lo desarme y lo deje asi durante dos dias, pero la proxima vz que lo prendi el display no encendio... y notese aca mi sorpresa, porque en realidad aunque no se veia si lo miraba a un angulo de 45º se veia que el display estaba encendido. La cuestion, mi telefono prende pero no se ilumina, el display externo funciona pero no se prende la luz esa azul cuando me llaman o cierro el celular y el display interno no se ve nada, pero como les conte si lo pogo a contraluz veo la pantalla que tenia anteriormente. Obviamente no esta quemado, pero que puede pasar... intente seguir los pasos para desarmar la carcaza superior pero no pude es que soy lenta pliss ayuda que hace una semana que tengo el celular asi y estoy desesperada. Gracias!!

MaiMiz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos