Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi pc no detecta mi v3

comentario del autor Mie May 14, 2008 5:37 pm

Compre el usb para el v3 hago el proceso de instalacion tal cual lo indica el manual, de hecho funciono re bien la primera vez que lo conecte pase foto, mp3,ect. todo genial.Al dia siguiente vuelvo a conectarlo y me daba un error en la conexion, es decir no podia establecer una conexion entre el MOBILE PHONE TOOLS y el v3.
no recuerdo exactamente cual era el error que daba.
Aqui comieza mi problema de hay en mas nunca mas pude tener conexion
probe todo lo que recomendaban, me lei casi todo por ej: desinstale e instale el MPT unas 100 y nada, limpie los conectore del tel, le saque la bateria x 30 minutos, formatie la maquina, medi la continuidad del cable, probe con otro usb y nada todo sigue igual salvo por algo que cambio despues de haber desinstalado por primera vez el MPT empezo a aparecer un cartel en el que decia lo siguiente:(uno de los dispositivos usb vinculados a este ordenador ha tenido un mal funcionamiento y WINDOWS no lo a detectado)desde ese momento al conectar el cel al pc lo detecta automaticamente como dispositivo desconocido es decir no lo detecta.

Espero que alguien pueda darme una mano desde ya muchas gracias.

mendoza73

sin valorar Mie May 14, 2008 8:52 pm

desinstala todo nuevamente y vuelve desde cero.

delcom26

comentario del autor Mie May 14, 2008 9:44 pm

desintale el windos y lo volvi e instale todos lo programas de nuevo y sigue con lo mismo.

mendoza73

sin valorar Mie May 21, 2008 7:28 pm

puede ser falta de tierra en tu jack del usb as este puente y buala tamvien te sirve cuando el fon no carga bro.
MOT v3 charge ways.jpg (316.51 kb)

puede ser falta de tierra en tu jack del ac as este puente y buala tamvien te sirve cuando el fon no carga bro.

jebsan tovar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos