Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi v3 black se queda bloqueado

comentario del autor Mar Abr 10, 2007 10:26 pm

Hola que tal no se si alguien pueda ayudarme mi V3 se queda bloqueado a la hora de prender no me deja entrar al sistema solo se queda la pantalla en blanco no se si alla alguna forma de resetearlo o tal ves le paso otra cosa no se si ustedes me puedan ayudar u orientar en alguna otra falla de antemano mil gracias

recicletoner

asistió a la solución Mie Abr 11, 2007 3:10 pm

comp, mi bolita majica dice: que a lo mejor se cayo el telefono y por eso esta asi (1) debes checar interfaces del cable flex limpiarlas o en un dado caso probar con otro flex .( todas las interfaces incluso la del lcd )
espera!!!!....... la bolita majica tambien dice: que es probable que se halla mojado ( si !!! tu hermanito fue!!!!! ) (2) haya que limpiar la tarjeta logica con algun solvente o caja de limpieza , pero a la brevedad .
mi bolita majica anda bien chambiadora hoy y dice : que es probable que el cel este desprogramado!! (3) pasarle un full flash reparador con alguna caja como la smart clip .. comp ahi tienes 3 probabilidades , para que tengas una guia de que hacer con el cel oks , saludos ..
p.d. no se les olvide poner mas datos de lo que le sucedio al cel antes de la falla , se mojo , se golpeo , lo tenia conectado a la pc , etc, etc.. para poder ayudarlos mas facil ... yo ya me voy bye

anherui

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos