Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi v300 agoniza ayuda porfavor

comentario del autor Dom Nov 05, 2006 3:13 pm

hola que tal quisiera que alguien me ayudara con mi v300 esta agonizando y ya no se que hacer lo unico que hace es entrar en modo flash con la pantalla en blanco.
ya prove haciendo de todo. al principio no encendia por lo que le hice un tespoint. use el repstudio para arreglarlo. le cargue el boot loader y lo flashe pero lo unico que ahora hace es entrar en modo flash con la pantalla en blanco. cuando aprieto el boton de encendido me figura que el nuevo dispositivo tuvo un error y no reconoce nada si no esta en flash.
Alguien que me pueda ayudar a repararlo porfavor.
ya lei varios foros pero ninguno pudo repararlo. gracias

Cristian_8555

comentario Dom Nov 05, 2006 5:47 pm

probaste cargarle tu copia de respaldo que seguro hiciste antes de empezar a meterle mano?

dual core

comentario Lun Nov 06, 2006 11:48 am

hay que tener el celular ya encendido (aunque sea en modo flash con la pantalla blanca) antes de conectarlo al cable de datos, si lo tienes conectado y lo enciendes allí siempre te dará problemas en la detección del celular.

gringos

comentario Vie Nov 10, 2006 2:11 am

hola, debido a que has utilizado el repstudio y has dejado tu cel sin software lo que tenes que hacer es reparar el pds y luego instalarle una full flash, saludos y suerte

scupe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos