mobile phone tools no detecta mi motorola v300

comentario del autor Lun May 12, 2008 12:12 am

hola quisiera que alguien me ayude, quiero abrir el mobile phone tools y no hay forma de que detecte mi v300.... ya probe todo, instale, desisntale, conecte en otro puerto, volvi a instalar, actualice la version del mpt, etc,etc,... y no consigo darle a la tecla. tengo windows angelical v4, hace poco formatee la maquina y me cambiaron el windows, con el xp que tenia antes habia logrado conectarlo, pero lo tomo la primera vez y despues habia tenido el mismo problema.... cuando lo conecto windows lo instala como motorola usb modem y dice que funciona perfectamente. hay algun otro programa parecido uqe no tenga tantos problemas y con el que ademas pueda subirle juegos?

marianbass

asistió a la solución Lun May 12, 2008 9:34 am

el p2k tools .. ese uso para subirle juegos ... pero ojo con lo que tocas por que podes hacer macanas ....instalalo y te digo como hacer

saludos

lycaon

comentario del autor Lun May 12, 2008 2:33 pm

gracias ya lo instale y no lo reconoce.... no se como configurarlo

marianbass

asistió a la solución Lun May 12, 2008 4:22 pm

limpia bien el conector .. instala los drivers ... reinicia la pc .. si despues de esto proba con otro cable o otro telefono para ir descartando ...

avisa si te lee

lycaon

comentario del autor Lun May 12, 2008 5:26 pm

hola, gracias por responder...desinstale el modem, o los modems, porque lo instale en casi todos los puertos.... lo volvi a instalar usando los driver de p2k, una vez lo instale con el archivo p2k y como no funciono, use el otro que dice usbmot2000, ambos estan el la carpeta drv. pero sigue diciendo "telefono no conectado". limpie los conectores, aunque se que funcionan porque cuando lo enchufo, windows me dice que hay un nuevo hardware motorola v300, lo instalo y dice que esta listo para usarse pero ni el p2k ni el mpt lo detectan.... reinicie la maquina un monton de veces, no se que mas hacer... lo mas gracioso es que antes de formatear la maquina pude bajar las fotos y demas sin problemas, asi que estoy segura que el cable funciona. hay que instalar algo mas? poruqe lo unico que me instala es el motorola usb modem, y la vez anterior,cuando funcionaba, el win xp que tenia antes me pidio instalar otros driver relativos al telefono, no me acuerdo cuales eran. ahora tengo win angelical v4 y no lo conozco bien...

marianbass

asistió a la solución Lun May 12, 2008 5:55 pm

yo tampoco la verdad que lo que hiciste es lo mismo que hubiera echo yo ... ni idea lo que puede ser .. esperemos que alguien se apiade y ayude ....

busca en la red a ver si alguien tuvo el mismo problema

lycaon

comentario del autor Lun May 12, 2008 6:02 pm

gracias de todos modos, estuve buscando en todos los foros que pude..... de todas las respuestas que vi, lo unico que no probe fue reinstalar el windows, voy a probar en otra maquina antes de hacer eso... con la impresora tuve un problema parecido y despues de unos dias la probe pensando que no iba a andar y de pronto imprimio.... si llego a encontrar una solucion, aviso. gracias saludos!! Wink

marianbass

solución Lun May 12, 2008 8:07 pm

man tu problema podria ser mas bien de hardware... si tienes la facilidad mandate la abrida del moto y le das una resoldada al conector ya sea con cautin o con pistola... pero por facilidad hazlo con cautin, trata de no hacer cortos en las patilla...limpias y probas y me informas a ver que.....

golon

comentario del autor Lun May 12, 2008 8:55 pm

gracias por el dato pero la verdad es que no me animo a abrir el celu, corregime si me equivoco pero creo que si windows puede detectar automaticamente qué marca y modelo de telefono es, entonces el problema tiene que ser otra cosa y no la conexion. trate de limpiar lo mas que pude los pins pero ya abrirlo seria meterme en algo que no conozco y tengo miedo de estropearlo.... por ahi si me explican paso a paso que hacer, descubro que hay algo que estoy haciendo mal, por ahi no estoy eliminando del todo los drivers o que se yo..... yo abro panel de control, opciones de telefono y elimino el modem desde ahi.. despues desisntalo desde el administrador de dispositivos el modem y vuelvo a instalar seleccionando el archivo del driver que viene en el programa, ya sea p2k o mpt. cuando abro el programa, cualquiera de los dos, dicen que el telefono no esta conectado.... mas o menos esto es lo que vengo haciendo miles de veces sin resultados....

marianbass

comentario del autor Lun May 12, 2008 9:55 pm

hola les quiero agradecer porque de pronto empezo a funcionar todo ok, no se bien cual fue la solucion porque volvi a hacer todo lo que me dijeron, lo ultimo que hice fue instalarlo con los driver del p2k. GRACIAS Y SALUDOS Very Happy

marianbass

asistió a la solución Mar May 20, 2008 12:15 pm

yo una vez tube un problema parecido, el detalle resulto ser que al telefono le debias de cambiar el modo de conexion a usb o algo asi. y listo con eso dejo de reconorme el telefono como modem y me lo ponia como unidad.

espero que mi comentario sirva de algo.

saludos!

sahuaro10

asistió a la solución Mar May 20, 2008 1:26 pm

hola, lo que yo hago cuando me pasa eso.

1.-enciendo la pc con el cel conectado y funcionando, si no me lo detecta hago lo sig.
2.-con el cel conectado a la pc encendida, apago el cel y lo vuelvo a encender, si aun asi no me lo detecta
3.-con el cel desconectado de la pc reinicio el cel, dentro de las opciones de configuracion vienees opcion, es reinicio general no borrado general, al hacer esto se borran todos los paramatros que cambiaste para personalizar el cel (tipo de timbre, idioma, metodo de escritura, etc), no asi las imagenes sonido u otras cosas, si despues de haber hecho todo eso no me lo detecta la pc, vuelvo al no.1, y realizo todos los 1 y 2, menos el de reiniciar el cel.

y generalmente me funciona, ahora debo recordarte que para que pktools funcone deberas de tener instalado el sp2 ya que si no, no te lo detecta la pc, espero te sirva para futuras ocasiones, ya que eso de que no te lo detecte windows es muy comun con los motorola.

underall

comentario del autor Mar May 20, 2008 2:10 pm

hola a todos gracias por preocuparse y ayudar. les cuento que creo que se cual fue la solucion: buscando en internet encontre un archivo que decia motorola usb driver, lo descargue y lo instale en mi compu. al otro dia cuando encendi la pc, quise probar con el motorola phone tools y de pronto lo reconocio sin problemas. a partir de eso ya no me salio ningun error. muchas gracias saludos! Wink

marianbass

asistió a la solución Mar May 20, 2008 5:03 pm

intenta buscar los drivers para ese telefono en si en la pagina de motorola cuando instales los drivers el p2k lo reconocera facilmente si no encuentras los drivers trata de instalar drivers de telefonos parecidos

brujoec

asistió a la solución Mar May 20, 2008 5:20 pm

Utiliza el programa de midway buenisimo para ponerle juegos de todo tipo a los motorola.. nadamas que tienes que tener el jad y jar... si no tienes el par utiliza generadores de jad es sencillo dudas especificas preguntar resuelvo con gusto... Wink

axelillo

asistió a la solución Mar May 20, 2008 5:24 pm

jaja.. ups me equiboque de foro... jajaja... tenia dos ventanas habiertas... sorry... para solucionar su problema... es sencillo descarguen el P2k tools 3.03.435 en español y reconosera el cel de volada no necesitan nada de parches ni nada por el estilo... lo se por que acabo de formatear mi compu y obviamente no tenia absolutamente nada de nada... solo instale el programa y lo reconosio... no falla... sirve en USB directo ... en cuanto conectes tu cel y tengas el programa lo habre inmediatamente

axelillo

comentario del autor Mar May 20, 2008 6:20 pm

hola con respecto a subir juegos.... hasta ahora no pude subir ninguno. tengo un cd lleno de juegos pero en el midway abro el archivo del juego y sale la informacion respectiva, despues pongo enviar y cuando dice "conectando con el tel" me salta un error

marianbass

asistió a la solución Mar May 20, 2008 7:27 pm

yo uso el p2k y nunca tuve un drama .. entra anda a kjava,refresh,install despues save ... refresh y no tendrias que tener problemas

saludos

lycaon

comentario del autor Mar May 20, 2008 7:31 pm

pequeño detalle..... el p2k no me reconoce el celu...................................el mpt si. porque sera?

marianbass

sin valorar Mar May 20, 2008 11:48 pm

amigo le recomiendo q abra su telefono y resolde el conector y verifica q queden todos los pines pegados y revisa los cristales q estan cerca del conector q son los controladores de usb. suerte

latrampa

asistió a la solución Mie May 21, 2008 11:23 pm

hola man :
creo que te haz olvidado de lo mas importante ...... pues primero debes de fijarte en ti po de conexion esta tu cel
fijate en : programacion:conexion:progUSB:conexion predeterminada: cambiar: conexion Data/fax
solo en ese tipo de conexion te va reconocer el cel el p2k saludos

r243392

asistió a la solución Jue May 22, 2008 3:41 pm

pues mira lo primero que necesitas bajar son los driver para tu celu...o sea los driver para el usb,es muy factible y muchas veces a pasado de que el xp te lo alla tomado...pero el celu siga sin conexion....y es por del mismo....es raro que mobilefone no te los alla detectado a lo mejor tienes una vercion vieja..la cual debas actualizar....una ves hecho eso si puedes trabajar con el p2k....(te recomiendo el p2k tools_3_spanish o el p2k easy_1.3.9) con este programa no solo que puedes subir juegos..si no cargarles los skin....borrar archivos inecesarios(de por si te digo que si no tienes idea de como hacerlo no lo hagas....o mejor dicho aprende como hacerlo no es dificil y hay muchos foros que se dedican a eso) configurar volumen..de teclado, audio..y demas...cualquier dudas que tengas si me lo permiten en el foro contactame a damian873@hotmail.com y te dare una mano con lo que necesites....saludos[/list]

damian0007

asistió a la solución Dom May 25, 2008 6:19 am

A mi me paso con el nokia 6288, despues de conectarlo, grabar mis fotos, y obtener una copia de seguridad. cuando intente conectarme de nuevo, igual el sistema identificaba la conexión USB, pero sencillamente no me reconocia el celular, despues de mil pruebas, decidi cargar nuevamente windows, y perfecto, pude volver a utilizar el nokia desde el pc, parece que se extravian drivers, que no permite a windows actuar más alla de la identificación, o sea mi solución es cargar nuevamente windows, no como instalación nueva, sino como uan actualización o reparación de manera que todos los programas permanecen intactos, un saludo Joaquin.

joaquin v calderon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos