Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Moto C115 no se escucha ya prove todo

comentario del autor Mie Feb 28, 2007 3:28 pm

es un equipo ya muy manoseado creo por ya he revisado casi todo no se si es el cristal o hay algun integrado q ta mal alguien q sepa a respuesta ...apoyenme

javier lazo torres

comentario Mie Feb 28, 2007 8:43 pm

Una pista cortada
Obvio cambiaste de parlante.
humedad
Fijate en el Jack del Auricular.... si tiene humedad no te va a dejar escuchar por el auricular.

fijate que no este golpeado o la pista rayada excesivamente..... sino pasale una goma de borrar si esta marcada.

Hansen

comentario Mie Feb 28, 2007 10:16 pm

hola conta un poco mas especificamente que le hiciste asi pensamos que puede ser ...

saludos

lycaon

comentario del autor Jue Mar 01, 2007 4:06 pm

buenos ya limpie los contactos la cambien de caracasa la tarje ta aun no he movido el cpu quiero cambiar de cristal pero no me ani mo garacias por responder

javier lazo torres

asistió a la solución Jue Mar 01, 2007 9:29 pm

Pues mire el plano que le mando, a mi me ocurrio lo mismo y resulta que encontre este plano, fijese en la primera hoja de este plano ahí vera dos lineas de color rojo, estas son las que van al contacto del microfono.

Ahora lo que tiene que hacer es: coloque una cinta pegante trasparente en el contacto del parlante para evitar un contacto no deseado con esta parte del celular, luego en donde ve usted que empiezan las dos líneas rojas que luego terminan en los contactos del parlante del celular, solde en cada uno de ellos un alambre de cobre muy delgado, una vez hecho esto pegue una cinta pegante trasparente que cubra estos dos alambres haga esto a la menera en como vienen los flex para los celulares de gama alta.

Tenga en cuenta pegar en el mismo sentido los alambres, el marcado con la C va con el conector del centro del celular y el marcado con la D va con el conector que esta al extremo del parlante. Una vez hecho esto notará que el celular tiene sonido otra vez sino, entonces es otra cosa lo que esta afectando el sonido del celular, pero sin embargo intente con esto a ver como le va.

Espero haberle ayudado en este caso, pero si necesita ayuda extra en este caso no olvide avisarme. Estamos para ayudarle.

WilliamRS

C115_C116_PCB & signal trace_EU.pdf  (348.25 kb) - Este es el plano

williamrendon

sin valorar Sab Mar 03, 2007 12:22 pm

Estaba viendo el esquema y es bastante sencillo.
Ante todo Gracias porque queda registro de esto.
Ahora la pregunta, El puente tiene que tocar todos los puntos que estan marcados_?

Los dos deben tocar C1? o pueden obviarlo e ir directo desde el origen a el punto de destino?.
Gracias.

Saludos

Hansen

sin valorar Sab Mar 24, 2007 9:28 pm

Pueden ser varias cosas...la pista que va desde los terminales del speaker al circuito se corta a menudo, medi con el ohmetro la continuidad desde los cont del parlante hasta las resistencias dobles que estan cerca, a la izquierda de la placa,cerca del tornillo, si no te dan continuidad es probable que esten rotas hacele un puente con un alambre de cobre bien finito y proba, si no es eso tenes desoldado el chip de fuente (el baseband) que esta a la derecha del micro, de los cuatro chips que hay ahi, es el siguiente en tamaño respecto al mas grande(micro).

Suerte.
Al

alex1234

comentario del autor Jue Mar 29, 2007 7:40 pm

quiero verlo y verlo pa postear y no puedo lo podrian poner en otro formato d paint o WORD o no se pero no puedo abrielo atyudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Embarassed

javier lazo torres

sin valorar Vie Mar 30, 2007 12:23 am

loco tiene que bajarle el displey y despues montarlo nuevamente

joguorfi

comentario del autor Vie Mar 30, 2007 10:28 pm

esplicatew mejor por fa Crying or Very sad ..........

javier lazo torres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos