Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Motorola A668 menu en ingles

comentario del autor Jue Mar 02, 2006 3:10 pm

Hola amigos del foro, tengo este cel que solo tiene disponibles los idiomas ingles y chino, quisiera saber si hay algun software que le pueda instalar para pasarlo al español o bien de donde lo puedo bajar y cuales son los pasos a seguir . desde ya se los agradezco.

electneutron

comentario Jue Mar 02, 2006 4:33 pm

yo no pude conseguir firmware para celulares. se que hay y se que se pueden actualizar pero no logro encontrar por ningun lado. Cambiandole el firmware seguro lo arreglas pero vas a tener que sacarle el jugo al buscador para conseguir el firmware, el programa de servicio y el cable de servicio

saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Jue Mar 02, 2006 4:58 pm

Gracias por interesarte, yo tambien se que hay por que vi un cel con el soft instalado nadamas que no se el nombre ni donde conseguirlo, si lo encuentro te lo paso.

electneutron

asistió a la solución Sab Mar 04, 2006 6:10 pm

Hola lo que vos necesitas es un Lang pack el 003 que viene para los motorola tiene muchas mas idiomas en el cual esta el Español!!!. asegurate de bajar el pack adecuado para tu celular, date una vuelta aca URL

Emic1

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos