Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Motorola C261

comentario del autor Mie Feb 28, 2007 11:20 pm

tengo un motorola c261 quisiera saber porque se enciende y se apaga solo, q problema tiene y como podria solucionarlo?

claudio28022007

comentario Jue Mar 01, 2007 6:17 am

comp , tienes que resolver si es por soft o por un falso contacto en la bateria , primero tienes que desarmar el equipio y checkar si esta todo en su lugar , pero por lo que dices , que se apaga y se prende solo lo mas probable es de que sea soft , pero aqui en este foro va a ver muchos miembros que te puedan ayudar oks , saludos , exito , posteas resultado bye

anherui

comentario del autor Jue Mar 01, 2007 2:24 pm

me sirvio tu ayuda muchas gracias de 10
pero esta todo bien conectado necesitaria saber d que pagina podria descargar el software para este celular y como puedo instalarlo y q se necesita. si es q se puede hacer en casa

claudio28022007

sin valorar Sab Mar 03, 2007 2:09 am

de donde sos amigo?? se hace con cajas la reparacion de ese problema...nosotros lo hacemos... sino tienes q buscar alguien en tu zona q lo haga
Saludos

vevo

sin valorar Dom Mar 04, 2007 1:49 am

maquina no habras el equipo, ya q el problema es de soft. en una casa de Motorola te la reparan el 24 hs o en el dia. con una carga de soft lo tienes como nuevo. Suerte

juancapo

sin valorar Lun Dic 17, 2007 8:48 pm

con el compal tool-v12 lo solucionas, tenes que fabricarte el cable para el puerto serial, es el mismo que el c115, cuando inicies el programa y con el telefono apagado, preciona connet y luego un leve toque en el power del telefono, cuando termine de leer preciona ffs y luego erase ffs. cuando termina problema resuelto.

Reparar c261.rar  (1.57 kb) -

gustavoraul1

sin valorar Lun Dic 24, 2007 1:00 am

gustavoraul1 escribió:con el compal tool-v12 lo solucionas, tenes que fabricarte el cable para el puerto serial, es el mismo que el c115, cuando inicies el programa y con el telefono apagado, preciona connet y luego un leve toque en el power del telefono, cuando termine de leer preciona ffs y luego erase ffs. cuando termina problema resuelto.

exelente respuesta, me funciono al 100% segui asi y gracias gustavo

fafanieto

sin valorar Mar Feb 05, 2008 8:22 pm

gracias a todos por la ayuda del foro;

el diagrama que tienes ahi en la descarga viene con dos condensadores de 100uf y viene un archivo con una lista de materiales con 2 condensadores diferentes de 47 y 470 uf. y ese es el mismo diagrama que viene en una revista que compre. no habra ningun problema o los dos cables funcionan igual. yo se q solo se convierte la señal de serial a TTL.
solo quisiera me sacaran de esa duda. mil gracias. many

mudwork

sin valorar Mar Feb 05, 2008 8:23 pm

gracias a todos por la ayuda del foro;

el diagrama que tienes ahi en la descarga viene con dos condensadores de 100uf y viene un archivo con una lista de materiales con 2 condensadores diferentes de 47 y 470 uf. y ese es el mismo diagrama que viene en una revista que compre. no habra ningun problema o los dos cables funcionan igual. yo se q solo se convierte la señal de serial a TTL.
solo quisiera me sacaran de esa duda. mil gracias. many

mudwork

sin valorar Mie Feb 06, 2008 8:19 pm

no no hay problema yo lo construi de las dos formas y funciona perfectamente

gustavoraul1

sin valorar Jue Feb 14, 2008 12:59 pm

hola todos tengo un problema parecido con mi cel, resulta que tengo un cable usb skn6233b y queria saber si con esto podia flashear el cel o solo con el cable de serie que debo fabricar

dierodcha

sin valorar Jue Feb 14, 2008 6:32 pm

solo por cable serial, (no tengo conocimiento de que algun driver virtual de puerto com para este celular

gustavoraul1

sin valorar Lun Feb 18, 2008 8:36 pm

ya arme al cable serial de las dos formas y uno unoversal q tambien encontre. y aun no logro q compal reconozca el cel. si alguien tiene algun comentario o tip me seria de gran ayuda. gracias de nuevo. many

cble universal.jpg  (47.91 KB)

cble universal.jpg

mudwork

sin valorar Lun Feb 18, 2008 8:37 pm

ya arme al cable serial de las dos formas y uno unoversal q tambien encontre. y aun no logro q compal reconozca el cel. si alguien tiene algun comentario o tip me seria de gran ayuda. gracias de nuevo. many

cble universal.jpg

mudwork

sin valorar Lun Feb 18, 2008 8:39 pm

cble universal.jpg

mudwork

sin valorar Dom Nov 01, 2009 3:10 am

gracias a gustavo . solucione un c261 se reiniciaba by

jose basilio lopez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos