Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

motorola c650 insert sim

comentario del autor Vie Mar 30, 2007 6:58 pm

hola amigos, tengo otra pregunta me llego un motorola c650 q me saca la leyenda INSERTAR SIM aun teniendo la sim puesta, ya lo limpie le pase la pistola de calor un momento pero no reacciona.
saben de algo para remediar este problema???
gracias de antemano.

hyber_99

comentario Vie Mar 30, 2007 8:05 pm

antes de meterle mano al controlador de la sim, intenta siempre suplementar el chip, mitad de las veces es falta de contacto adecuado

gringos

comentario Vie Mar 30, 2007 8:05 pm

antes de meterle mano al controlador de la sim, intenta siempre suplementar el chip, mitad de las veces es falta de contacto adecuado

gringos

comentario Vie Mar 30, 2007 8:06 pm

gringos

comentario del autor Vie Mar 30, 2007 8:16 pm

no entendi, lo q m aconsejas es q le cambie el chip( sim card)????
por q ya le probe como 3 sim card y con las tres presenta en mismo problema Crying or Very sad

hyber_99

comentario Vie Mar 30, 2007 9:01 pm

lo que sugerí es suplementarlo, ponerle un pedazo de papel doblado encima del chip, entre el chip y la bateria, para ver si con mas presión hace contacto correctamente.

gringos

comentario del autor Vie Mar 30, 2007 9:15 pm

no tubo efecto, crees q sea problema de software??? o hay q cambiar alguna pieza?? Sad
gracias

hyber_99

asistió a la solución Vie Mar 30, 2007 10:47 pm

dudo que sea software, toma otro motorola, sacale la bateria y alimentalo con pinzas, haz la medición con un tester en los 6 conectores para el SIM, y haz lo mismo con tu c650, a ver si hay diferencias

gringos

comentario del autor Vie Mar 30, 2007 11:56 pm

gracias Very Happy voy a hacerlo, y te comento como me fue y muchas gracias

hyber_99

comentario Sab Mar 31, 2007 9:32 pm

HOLA.
YO TE RECOMIENDO LO SIGUIENTE: CERSIORATE DE QUE LA BATERIA HAGA CONTACTO CON TODOS LOS PINES DE CARGA DEL EQUIPO, TANTO LOS QUE ALIMENTAN EL CEL COMO LOS QUE ALIMENTAN LA SIM. ESPERO TE SIRVA, SUERTE!!!!!!

alex ruiz

comentario del autor Sab Mar 31, 2007 9:36 pm

gracias, lo malo es q se impaciento el dueño del cel Smile pero de todas maneras muchas gracias
saludos

hyber_99

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos