Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

motorola c650

comentario del autor Lun Sep 18, 2006 7:02 pm

hola a todos tengo un problema con mi celular es un motorola c651, y no se si es igual al c650, pero quiero descargarle las fotos y subirle tonos o mp3 no se si es eso posible, bueno, descargue el Mobile Phone Tools y cuando va mas de 50% de la instalación me tira una ventana dende dice seleccione carpeta y luego dice Please insert disk whith file, alguien me podria ayudar para instalarlo correctamente, mi sistema operativo es Windows Xp y la version del MPT es 3.25 gracias a todos

Guelmer Godínez

comentario Lun Sep 18, 2006 7:36 pm

hay alguna falla en tu CD del programa, bajate una version mas nueva de internet instalandote e-mule o bitorrent, la última es la 4.1.2, y te toma hasta el últiomo modelo de motorola

gringos

comentario Mar Sep 19, 2006 1:32 am

o pueden ser problemas de drivers

Drivers celular.rar  (24,52 kb) -

gusanour

comentario del autor Mar Sep 19, 2006 2:56 am

gracias pero quisiera saber donde puedo bajar la versión mas reciente del mobile phone tools y que por supuesto sea gratuita.

Guelmer Godínez

asistió a la solución Mar Sep 19, 2006 12:24 pm

por eso, instalate el emule o el bitorrent, que son P2P. Recuerda que el programa ocupa un CD entero, y no lo encontrarás para descarga directa, sólo mediante estas comunidades

gringos

comentario Jue Sep 21, 2006 2:30 pm

En este otro foro de un colega lo tenes en descarga directa , registrate y en la parte de descargas lo tenes CLICK ACA

qmax

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos