Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

motorola e398 mal flasheado

comentario del autor Sab Abr 14, 2007 12:25 am

hola amigos, esta ves vengo con un moto e398, con problema del software. trabajo con la smart clip+ scard, nada mas q en mi desesperacion de no tener la flash de ese modelo le ingrese la del moto e1.
el problema es q no sucedio nada pero el boot si cambio y ya no se quiere prestar para hacer otra operacion
AYUDAAAA¡¡¡¡ Crying or Very sad

hyber_99

comentario Sab Abr 14, 2007 1:39 am

que boot te detecta?

gringos

asistió a la solución Sab Abr 14, 2007 1:46 am

si es alguno de los boots soportados con el prepare cycle, usas el prepare cycle para dejarlo listo, y lo flasheas con la flash correcta (no me la pidas que no la tengo, si la consigues pero no en el idioma correcto, consiguete otro y le lees el idioma, se lo cargas como una mini flash despues de flashearlo completo). si no entra de esa manera, vas a tener que hacer testpoint inevitablemente. Haces el testpoint para que te lo detecte como sblank, vas a reparar y le reparas el pds, y despues lo flasheas.

gringos

asistió a la solución Sab Abr 14, 2007 3:04 pm

correcto. no le des mas vueltas al asunto, tp. repara el pds y listo....te tomara un par de minutos... saludos

a los que les interese manejo la smart clip, completa. nemesis, infinity, blazer, twister, activo y reparo cdma...digo por si se les ofrece algo

bachatia

comentario del autor Sab Abr 14, 2007 3:39 pm

gracias Very Happy ahora voy a conseguir la flash del e 398, saben de algun otro sitio en donde pueda encontrar flashes de la smartclip porque en www.boot-loader.com no puedo descargar y es la pagina de soporte de la smart
por au atencion muchas gracias Very Happy

hyber_99

asistió a la solución Sab Abr 14, 2007 5:24 pm

si habilitaste la S-card hace menos de 6 meses, tienes acceso al soporte de Boot-loader.

gringos

comentario del autor Sab Abr 14, 2007 7:35 pm

tiene como una semana q la habilite pero segun tenia entendido q con la scard tenia acceso a las flash, pero me muestra en la pagina de boot-loader q no esta activa mi cuenta de descargas. sabes si tengo q comprar otro producto para la smart
gracias por la atencion

hyber_99

asistió a la solución Sab Abr 14, 2007 8:26 pm

no, solo debes cadastrarte. yo entré directamente con mi usuario y seña que tenia de la smartclip, que ya hacia un año que no podia descargar.

gringos

comentario del autor Sab Abr 14, 2007 9:35 pm

ahhh tienes mucha razon, es q como ya tenia la smart unlocker tenia un usuario y lo empeze a utilizar con la otra box q tengo apenas. y no me acorde q es otra serie.
muchas gracias salu2 Very Happy

hyber_99

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos