Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Mar 12, 2008 6:19 am |
|
Hola buen dia, tengo un motorola k1 que amaga a prender y se apaga, es decir enciende el teclado aparece el logo de motorola, se pone la pantalla en blanco y se apaga, y cuando lo pones a cargar aparece la pantalla blanca y se apaga, blanca y se apaga, blanca y se apaga...y no se si carga o no., que puede ser?
|
|
| comentario | Mie Mar 12, 2008 7:54 am |
|
Parece un problema de soft ya que el equipo no te oxcila no arranca si no que se frisa al encenderlo ,si fuera flex el arrancaria se veria y se apagaria o no te escucharian o no se veria pantalla algunas de las fallas mas comunes cuando se daña un flex....tendras que flashear el equipo para instalarle el soft nuevamente pana
|
|
| comentario | Mie Mar 12, 2008 7:59 am |
|
Prueba ver si enciende en FlashMode presionando * y # + power.. Si enciende y no tiene esa intermitencia en el display al estar viendo los datos de tu celu es 100% falla de Firmware.. Lo reparas escriviendo una flash nueva..
|
|
| comentario del autor | Jue Mar 13, 2008 9:01 am |
enrique_huergo escribió:Prueba ver si enciende en FlashMode presionando * y # + power.. Si enciende y no tiene esa intermitencia en el display al estar viendo los datos de tu celu es 100% falla de Firmware.. Lo reparas escriviendo una flash nueva..ok chicos y como hago para lña flash nunca hice un k1, que programa uso y los pasos me podran guiar un poco |
|
| comentario del autor | Mie Mar 19, 2008 6:59 am |
herold daniel escribió:si es problema de soft ya que en modo flash anda y no se apaga la pantalla, donde consigo la flashenrique_huergo escribió:Prueba ver si enciende en FlashMode presionando * y # + power.. Si enciende y no tiene esa intermitencia en el display al estar viendo los datos de tu celu es 100% falla de Firmware.. Lo reparas escriviendo una flash nueva..ok chicos y como hago para lña flash nunca hice un k1, que programa uso y los pasos me podran guiar un poco |
|
| asistió a la solución | Mie Mar 19, 2008 8:31 am |
|
Amigo descargate el Software RSD Lite 3.6 y los drivers P2k... Asi conectaras el telefono en Modo flash y cuando te pida instalar los Hardware los haces desde la carpeta P2k..
Bajate una monster pack adecuada a tu equipo desde aqui.. http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=142 Al flashear el equipo debes hacerlo con tu bateria full por que si te quedas sin bateria durante el flasheo el equipo muere.. |
|
| comentario | Mie Mar 19, 2008 1:24 pm |
|
hola, antes de que hagas un desastre del cel, te recomiendo:
Prueba con otra bateria que funcione. Mira si los contactos de la bateria estan bien. Si la bateria te falla no vas a poder entrar al modo flash, con *+#+power, por dos razones, 1: si la bateria fallla no te deja entrar por cuestiones de que no se informa el estado de la bateria al so, 2: hay bootloader(busca en google su definicion) del krzr(k1) que no muestra dicha informacion sino que queda la pantalla en blanco. Te recomiendo si no lo solucionas con eso, busca en san google hay un foro dedicado especialmente a tu movil, http://motokrzr.forointernet.es/foro/index.php Ojala te sea de ayuda. la Direccion que puse no es spam, solo estoy tratando de ayudar. Agradeciendo de los conocimientos a los distintos sitios que visite. |
|
| comentario | Mie Mar 19, 2008 1:31 pm |
|
hola, antes de que hagas un desastre del cel, te recomiendo:
Prueba con otra bateria que funcione. Mira si los contactos de la bateria estan bien. Si la bateria te falla no vas a poder entrar al modo flash, con *+#+power, por dos razones, 1: si la bateria fallla no te deja entrar por cuestiones de que no se informa el estado de la bateria al so, 2: hay bootloader(busca en google su definicion) del krzr(k1) que no muestra dicha informacion sino que queda la pantalla en blanco. Te recomiendo si no lo solucionas con eso, busca en san google hay un foro dedicado especialmente a tu movil, http://motokrzr.forointernet.es/foro/index.php Ojala te sea de ayuda. la Direccion que puse no es spam, solo estoy tratando de ayudar. Agradeciendo de los conocimientos a los distintos sitios que visite. |
|
| comentario del autor | Sab Mar 22, 2008 8:56 am |
enrique_huergo escribió:Amigo descargate el Software RSD Lite 3.6 y los drivers P2k... Asi conectaras el telefono en Modo flash y cuando te pida instalar los Hardware los haces desde la carpeta P2k..Hola enrique, mira quiise bajar la monster por el link que me diste y no me puedo registrar , llego a una parte y me trabo , como hiciste pa registrarte... |
|
| comentario del autor | Jue Mar 27, 2008 1:51 pm |
herold daniel escribió:hola alguien me puede subir una monster para el k1, ya que no la puedo conseguir y en las paginas donde las encontre no mlas pude bajar, graciasenrique_huergo escribió:Amigo descargate el Software RSD Lite 3.6 y los drivers P2k... Asi conectaras el telefono en Modo flash y cuando te pida instalar los Hardware los haces desde la carpeta P2k..Hola enrique, mira quiise bajar la monster por el link que me diste y no me puedo registrar , llego a una parte y me trabo , como hiciste pa registrarte... |
|
| asistió a la solución | Jue Mar 27, 2008 6:57 pm |
|
Amigo ya te registraste en la pagina uq
|
|
| comentario del autor | Mar Abr 01, 2008 7:56 am |
enrique_huergo escribió:Amigo ya te registraste en la pagina uqno me puedo registrar en la pagina que me diste, me rechasa el formulario en la pregunta del span |
|
| comentario del autor | Lun Abr 21, 2008 8:08 am |
enrique_huergo escribió:Amigo ya te registraste en la pagina uq hola buen dia. consegui la monster para el k1, pero no puedo conseguir el programa para subirla al celular, si alguien me lo puede pasar muy agradecido |
|
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 8:17 am |
enrique_huergo escribió:Amigo ya te registraste en la pagina uqhola que tal tengo la monster y el programa srd lite , pero me llega a cargar hasta un cierto porsentague( 5 o 10 %) y se cuelga, ahora el telefono prende en modo flash ni vien le pongo la bateria. como sigo que puede ser |
|
| solución | Jue May 15, 2008 10:45 am |
|
lo flasheaste con la bateria cargada al 100%?? en el estado que se encontraba tu equipo la bateria no te carga aunque lo dejaras toda la noche conectado... si usaste esa misma bateria ya lo puedes estar mandando a alguien que tenga box para que repare el pds... si no lo quieres dejar peor...
|
|
| comentario del autor | Dom May 18, 2008 6:11 pm |
emanuelr88 escribió:lo flasheaste con la bateria cargada al 100%?? en el estado que se encontraba tu equipo la bateria no te carga aunque lo dejaras toda la noche conectado... si usaste esa misma bateria ya lo puedes estar mandando a alguien que tenga box para que repare el pds... si no lo quieres dejar peor...no use otra bateria que estaba cargada a full, es mas la carge yo mismo con un v3 |
|
|
|
|