Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Mar 27, 2007 4:23 pm | |
|
Tengo 1 motorola Rocker E1 q hace 1 par de dìas se me cayo al agua, lo saque inmediatamente lo seque lo mejor q pude x dentro y x fuera sin abrirlo y al poco tiempo prendio. Pero marcaba error en la pila, marcaba bateria baja y se la consumio en muy corto tirmpo. Tontamente pense q ya estaba bien xq funcionada de todo al todo y lo puse a cargar, lo cual ocasiono q se apagara y no ha querido prender. X fin he conseguido el desarmador apropiado para abrirlo y no se le ve nada raro, es decir ni cables sueltos, ni algo quemado o algo asi. No lo puedo llevar a cualquier modulo de motorola para q lo reparen xq recien comprado fue llevado a q lo liberaran para q aceptara cualquier chip de cualquier compañia telefonica. No se si podria ser la pila o la vdd nose q pueda ser. Necesito repararlo xq hay tengo mucha informacion muy valiosa, telefonos, direcciones, etc q no me seran facil conseguirlas denuevo. Alguien me podria ayudar???????? |
||
| sin valorar | Mie Mar 28, 2007 7:16 pm | |
|
mira cuando un cel se va al agua , lo mejor es sacarle la bateria de inmediato, destaparlo y ponerlo a secar al viento , no con pistola ni secador. te aconsejo que destapes el equipo, y lo laves con alcohol isopropilico y un sepillo de serdas suaves, luego lo secas con aire frio. si no te funciona entonces dejas la tarjeta remojando en alcohol de un dia para otro luego lo sacas y lo secas. espero te funcione saludos. |
||
| sin valorar | Jue Mar 29, 2007 1:31 am | |
|
|
||