Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Motorola series V con mensaje de bateria no valida

comentario del autor Jue Mar 15, 2007 5:22 pm

Hola amigos estoy en un grave aprieto y necesito de sus ayudas para solucionar el problema de un cliente que me trajo su cel motorola V 550 que indica un mensaje de bateria no valida por favor necesito todo cualquier tipo de ayuda si se pueden diagramas... desde ya muchas gracias a todos los colegas tecnicos y no tecnicos...[/color]

Edgar Espinola

asistió a la solución Jue Mar 15, 2007 11:57 pm

muchas veces es problema de flash, intentaría flashearlo con otra versión

gringos

comentario del autor Vie Mar 16, 2007 1:13 am

Gracias amigo lo intentare y luego te cuento el resultado...

Edgar Espinola

comentario del autor Sab Mar 17, 2007 2:19 am

Hola mi amigo sabes ya probe el tema del Flash y no funciono sera que me puedes ayudar dandome una idea del sistema de carga de V550..? desde ya gracias... Sad Sad Sad

Edgar Espinola

comentario Sab Mar 17, 2007 4:01 am

comp , checa con otra bateria a ver que te dice oks y si no pues es un regulador de carga saludos y exito , posteas resultado

anherui

comentario del autor Dom Mar 18, 2007 4:16 pm

Laughing Laughing Cool amigo me podrias enviar el circuito del v550 señalando en donde puede estar ubicado el posible problema... desde ya muchas gracias amigo y grandes abrasos...

Edgar Espinola

comentario Vie Mar 23, 2007 6:56 pm

edgar... probaste con sacarle la pila que lleva la placa???? sacala unos minutos y volve a ponerla.... tiene que funcionar

fiki

comentario Vie Mar 23, 2007 8:49 pm

generalmente los motoloras no reconocen la bateria por que esta esta quemada algun componente electronica de la misma y te dice bat invalida si te dijiera no carga es problema en la placa una limpieza y resuelde de los componentes principales de la etapa de carga con flux y soldador de aire
puede que se halla quemado el regulador o algun fusible circundante
deberias probar con una bateria original primero ante de meter mano a la placa
se que capas no es de mucha ayuda lo que te dije pero que tengas suerte si resulta avisame

diegosanchez21

comentario Sab Mar 24, 2007 2:22 pm

Holas lo unico que tienes que hacer es comprarte un condensador ceramico de 100 microfaradios que los venden mayormente en las electronicas , luego de comprara checas el condensador y veras una linea negra en un costado ese lado lo colocas a la bateria en el lado positivo y el otro en el lado negativo por el lapso de mas o menos una hora para que este condensador se carge con toda la carga de la bateria , luego reaccionas la bateria y colocas a cargar normal pero apagado el telefono , yo asi repare muchos celulares con este tipo de fallas ok suerte me avisas si te dio resultado pàra que otros tambien puedan probar ok

fj-fede

comentario Mar Abr 10, 2007 2:47 am

te resulto lo del condensador ceramico???

kueyo

comentario Mar Abr 10, 2007 10:31 pm

Pues es muy buena la idea del condensador, pero yo lo que hago es ponerle otra bateria, y en algunos casos la cargo con fuerza bruta (con una fuente deterna a 1.5A) y funcan!!!

Salvador Simental

comentario del autor Mie Abr 11, 2007 3:06 pm

No amigos no resulto... ademas el probema no esta en la bateria esta en la VGA eso solo se aplica en caso de falla del voltage en la bateria... de todos modos muchas gracias...

Edgar Espinola

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos