Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 04, 2007 2:48 am | |
|
Así me vino este motorola V172 (propiedad de mi hermana). Se le cayó al piso y no anduvo más. Fué al servicio técnico de Personal y le pasaron $150 por repararlo. Terminó comprando por $200 otro aparato (más moderno, más lindo) y el chip del motorola se lo instalaron en el nuevo celular. Y el viejo celular me lo regaló. Lo desarmé todo y me dí cuenta que el problema era la batería, la desarmé y dí con el problema: con el golpe se desoldó un terminal. lo soldé, armé y funcionó todo correctamente. Me quedaba entonces, el problema de no tener chip. El domingo venía viajando en el tren y pasaron vendiendo chips a $5, me tiré el lance y compré uno de personal. llegué a casa y lo puse. No funcionó. no tengo acceso a este nuevo numero, ni me deja mandar mensajes ni hacer llamadas. y lo mas raro es que aparecen mensajes y llamadas viejas de mi hermana. Sé que la mejor recomendación es ir al service para que lo hagan andar. Pero ya que llegué a este punto les consulto. ¿Por qué no anda? ¿los chips de los trenes son truchos? ¿tengo que desbloquear? (sé que se hace con el cable T191 y un software) ¿Voy preso si lo hago? Si los datos se cargan en la SIM CARD.¿por qué aparecen mensajes viejos de mi hermana? ¿HAsta cuanto me recomiendan pagar por esto? Muchas gracias por cualquier comentario. |
||