Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Motorola V3 Funciona Mal

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 3:51 pm

Hola Amigos. Tengo un Motorola V3 de los primeros. Resulta que se me dio por borrarle contenido para "hacer espacio" y poder ponerle algun ringtone y demas porque no se les puede agregar memoria. Me consegui los drivers y el software de gestion para hacer esto. Me puse a borrar y arrase con cosas que no debia. Ahora enciendo el cel y funciona mal, la interfaz esta dañada, algunos iconos no se ven, aunque medio adivinando se pueden utilizar y todo funciona, pero me parece que borre los Skins o algo relacionado porque hay iconos que se ven y otros no. El tema viene por el lado de iconos y demas.
Detecto cuando me llaman o mandan mensajes. Pero en el display no veo quien me llama y los mensajes no los puedo leer ni responderlos.
Otra cosa que sucede es que cuando navego por la agenda, los contactos al ir pasando se superponen.
El celular era de Movistar, pero me cambie a Personal y lo hice liberar. Resulta que funcionaba perfecto con Personal, pero todavia tenia todas las configuraciones de Movistar, los iconos, Skins y demas, funcionaba todo bien, pero era algo molesto porque el telefono no pertenecia mas a esa empresa.
Asi que bueno, por hacerme el vivo meti la pata. Necesito saber si alguien me dice como puedo solucionar el problema.
Calculo que debo flashearlo, o restaurar las configuraciones de fabrica, pero no se como se hace.
No se si por ahi hay algun tutorial medio simple, no encontre nada que me de confianza.

Gracias desde ya, un abrazo.

Aikidosan.

aikidosan

comentario Jue Jul 03, 2008 8:30 pm

te recomiendo derivarlo a un porfesional para que flashee el celular que es reparable.

delcom26

sin valorar Vie Jul 04, 2008 3:50 pm

Mira no creo que se te haga muy dificil flashearlo tu mismo , ya k un v3 es de lo mas simple
primero descarga el programa RSD lite 3.6 bueno , luego bajas el archivo flash shx. del telefono
lo miras solo conectando el celular al pc y en el RSD lite te aparece el nombre del firmware , o
sino apagas el celular y presionas # y * y lo enciendes ahi te aparece el nombre del firmware
de ahi , solo lo flasheas , Jeje ta facil . cualkier duda vuelve a escribir

fixcell´z

sin valorar Vie Jul 04, 2008 3:54 pm

el v3 es muy sencillo de flashear lo que tu trataste de acer fue mas complicado aunque no te salio jejer bueno te dijo los programas free que ahi para flashearlo esta el rsd lite, el flash y backup, el ms tool esto y el firmwware necesario la encontras googleando un poco cualqueir duda aca estamos

Decano

sin valorar Vie Jul 04, 2008 3:56 pm

jaja perdon fix no vi tu msj escribimos casi juntos

Decano

comentario del autor Sab Jul 05, 2008 12:07 pm

Muchas Gracias muchachos. Lo pruebo y les aviso. Y VALORO.

Aikidosan

aikidosan

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos