Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

motorola v3 muerto pero me lo reconoce el fluchbackup

comentario del autor Jue Mar 29, 2007 8:09 pm

Hola muchacho, necesito de su ayuda ustedes son expertos a si que confio en que me ayuden,

Tengo un motorota v3, por esas cosas de la vida me di por cambiarle el felex, un monsterpack que pintaban re lindo, el punto es que lo instale y no hice fasbackup, instale el monster y estaba dañado, me mato el celular, ahora solo enciende el teclado, me dijeron ke apretara asterisco mas gato mas el boton de encender (* + # + boton verde), pero no paso nada eso es el modo flashy creo, bueno no me funcion con un millonde cosas logre que el pc me reconociera el celular, y tambien me lo reconoce el flachbuckup, y al momentote hacerle un flax, me dice algo del bootloader y que necesita el pds, que sea necesario.

Porfa ayudenme,

Cualquier cosa si se quieren comunicar conmigo directamente, a travez de panconhueo182@hotmail.com

De ante mano muchas gracias muchacho.

mazzei

sin valorar Sab Mar 31, 2007 4:00 pm

lo bueno es que no tenes que hacer test point por ahora. por que el computador te lo reconoce pero tenes que reparar la pds

programas que conozco el P2K_Easy_Tool_v39 pero no lo he trabajado. por eso no te doy una opinion acertada, otro para trabajar y reparar la pds es repstudio pero no es a consejable para trabajar con v3.

o si no tenes que conseguir alguien que tenga smart clip se le repara la pds y luego una full flash y te queda al ciennnnnnn

alguna duda la comenta aqui mismo

suerte

ratwhite

comentario del autor Lun Abr 02, 2007 7:03 pm

que es eso del clip! nose cuanto,

porfa ayudame si quieres me agregas al msn,

panconhueo182@hotmail.com

porfa te lo agradeceria adios

mazzei

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos