Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 29, 2007 8:09 pm | |
|
Tengo un motorota v3, por esas cosas de la vida me di por cambiarle el felex, un monsterpack que pintaban re lindo, el punto es que lo instale y no hice fasbackup, instale el monster y estaba dañado, me mato el celular, ahora solo enciende el teclado, me dijeron ke apretara asterisco mas gato mas el boton de encender (* + # + boton verde), pero no paso nada eso es el modo flashy creo, bueno no me funcion con un millonde cosas logre que el pc me reconociera el celular, y tambien me lo reconoce el flachbuckup, y al momentote hacerle un flax, me dice algo del bootloader y que necesita el pds, que sea necesario. Porfa ayudenme, Cualquier cosa si se quieren comunicar conmigo directamente, a travez de panconhueo182@hotmail.com De ante mano muchas gracias muchacho. |
||
| sin valorar | Sab Mar 31, 2007 4:00 pm | |
|
programas que conozco el P2K_Easy_Tool_v39 pero no lo he trabajado. por eso no te doy una opinion acertada, otro para trabajar y reparar la pds es repstudio pero no es a consejable para trabajar con v3. o si no tenes que conseguir alguien que tenga smart clip se le repara la pds y luego una full flash y te queda al ciennnnnnn alguna duda la comenta aqui mismo suerte |
||
| comentario del autor | Lun Abr 02, 2007 7:03 pm | |
|
porfa ayudame si quieres me agregas al msn, panconhueo182@hotmail.com porfa te lo agradeceria adios |
||