Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

motorola v3 silver no c escucha

comentario del autor Dom Jul 06, 2008 5:47 pm

hola gente les comento que hace un par de semanas tengo problemas con mi v3 silver de la noche a la mañana el auricular quedo sin funcionar. que quiero decir cuando quiero llamar o bien cuando recibo llamadas no puedo escuchar por el auricular y tengo que si o si activar el alta vos y ahi es en donde recien puedo escuchar lo que me dicen ojo cuando entra una llamada contesto ellos me escuchan pero yo no hasta que no realizo los pasos anteriormente detallados.
espero que alguien pueda ayudarme a solucionar este tema que me tiene muy molesto.

desde ya muchas gracias

mesias

asistió a la solución Dom Jul 06, 2008 5:57 pm

te comento respecto a la falla que indicas que no escuchas quien te llama es muy probable que sea el auricular. tendras que cambiarlo. o sino puede se el flex .. proba haciendo esto esto ..sino ya es problema en la placa..saludos...

ernes20071

asistió a la solución Lun Jul 07, 2008 5:20 pm

saludos lo mas probable sea el flex ya e cambiado muchismos bajo ese problema y me resulta.

mendoza73

asistió a la solución Mar Jul 08, 2008 7:56 am

Prueba limpiando la zona de el auricular con alcohol isopropilico y un cepillito suevemente,testea el auricular para ver,si la falla persiste prueba con otro auricular ahi debe de quedar el problema resuelto..

goyo!!

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos