Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Motorola W5 cuando hablas pantalla blanca

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 10:42 pm

HOla komo estan, les komento mi problema, me trajeron un w5 para reparar, por ke kuando lo llamaban se le kedaba la pantalla en blanko, osea se tildaba, para volver a usarlo habia ke sakarle la bateria. bueno aparentemente era sofware, lo flashee, kon una flash original de Cti, lo probe y parecia estar todo bien, al otro dia vuelve el kliente, diciendo ke hacia lo mismo, sera problema de Flex+ espero su respuesta. Saludos,

mpocai

asistió a la solución Sab Oct 31, 2009 1:12 am

Es algo raro el problema, Sin embargo el flex es la falla mas comun del equipo, intentalo, Hoy repare uno Del Flex por pantalla en blanco.

Una pregunta colega aprobechando que tienes uno, Cuando cierras el telefono la pantalla interna se apaga o se queda en blanco ?

Un saludo!

miguel17

asistió a la solución Sab Oct 31, 2009 2:20 pm

aca les dejo una solcuion si es qeu no tubieran el repuesto.

flex_w5.jpg  (32.42 KB)

flex_w5.jpg

delcom

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 2:53 pm

El celu a simple vista anda perfecto, kuando abro o cierro la tapa, no se pone en blanko, es rarisimo, voy a intentar kon el puente ke dice delcom, a ver ke onda. mil gracias a los dos. luego les kuento...

mpocai

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 9:26 pm

Gente, no hubo caso, primero hice el puente en el flex pero nada, le meti un nuevo flex, y hace exactamente lo mismo, ke podra ser? se me agotaron los recursos jeje

mpocai

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 10:55 am

flaco es muy simple tiene un problema la placa,y de por si ese celu tiene sus dramas no te rompas la cabeza

axelseguridad

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos