Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no reconoce tarjeta de memoria

comentario del autor Mie Mar 12, 2008 6:22 pm

hola que tal......tengo un celular nokia 5200 y el inconveniente que tuve es que mi cell se cayò al agua y le saquè rapidamente.......
lo primero que hice fuè sacarle la bateria,el chip.y la tarjeta de memoria para dejarlo secar por un dia entero, pero sorpresa que al encenderlo nuevamente ya no reconocia la tarjeta de memoria y el bluetooh tampoco enciende........
por favor quiero que me ayuden a solucionar este inconveniente que se me ha presentado......de antemano le quedo muy agradecida......[/b]

KATTT

sin valorar Lun Jul 07, 2008 12:18 am

Lamento comunicarte que solo un tecnico podra darte solucion a tu problema.....la falla esta en la placa.es reparable pero solo por profecionales....te comento que al caerce al agua no basta con sacar bateria,chip y memory..ademas de esos pasos tenes que desarmar lo mas que puedas el equipo y dejarlo secar bajo un velador con una lampara de 40 o 60 Watts..para que su calor evapore restos de humedad alojada debajo los circuitos.solo asi tenes mas posibilidades de que el circuito no se dañe..espero el haberte dado una solucion (quizas no la que querias recibir) pero solucion al fin y una recomendacion para un futuro accidente similar...saludos y suerte

osalfonso

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos